PALIZA en Houston: Astros BLANQUEARON a Diamondbacks, Yordan remolcó 6

Desde la lomita por Houston Astros brilló nuevamente Framber Valdez

En el inicio de una serie de tres encuentros Houston Astros vencieron 8×0 a Arizona Diamondbacks en una noche impresionante de Yordan Alvarez que comandó la ofensiva de su equipo este viernes 6 de septiembre en el Minute Maid Park.

Houston Astros comenzaron marcando primero en la baja del segundo episodio gracias a sencillo remolcador de Mauricio Dubón. Tres entradas después, comenzaría el recital de Yordan Alvarez.

Con Mauricio Dubón y Jose Altuve en circulación, Yordan desapareció la pelota por el jardín derecho a unos 407 pies con una velocidad de salida de 108.9 MPH para poner la pizarra 4×0.

Dos innings más tarde la historia se repitió. Nuevamente con Dubón y Altuve en bases, Yordan Alvarez mandó a viajar la esférica por el right-center field hasta los 420 pies para su segundo bambinazo de la noche y el 32 de la temporada. Minutos antes, Jose Altuve había empujado la quinta con sencillo al izquierdo.

Precisamente estos tres bateadores, Yordan, Altuve y Dubón, fueron los protagonistas ofensivos de la noche por Houston Astros. El cubano de 4-2, con dos jonrones y seis empujadas, el de Venezuela de 4-3, con un doble, un boleto, par de anotadas y un remolque. Mientras que el hondureño terminó de 3-3, con una fletada y par de anotadas.

Framber Valdez lanzó una joya de pitcheo para Houston Astros

Desde la lomita por Houston Astros brilló nuevamente Framber Valdez. El zurdo dominicano trabajó siete entradas impecables con par de hits, tres boletos y siete ponches. Disminuyó su efectividad a 2.97 y se llevó su victoria 14 con seis derrotas esta contienda.

Héctor Neris y Nick Hernández trabajaron el octavo y el noveno sin permitir hits ni carreras, para completar así la blanqueada sobre Arizona quienes solo pegaron dos indiscutibles, ambos sencillos, salidos del bate de Eugenio Suárez y Geraldo Perdomo.

La derrota fue para Brandon Pfaadt (9-8), quien permitió cuatro en cuatro y dos tercios, ponchó a cinco y caminó a dos. Elevó su promedio de carreras limpias a 4.42.

El jardinero Kyle Tucker regresó a la alineación titular como designado, tras estar ausente por lesión desde el pasado 3 de junio. En el juego se fue de 2-0, con un boleto y un ponche.

Houston Astros celebran blanqueada a Diamondbacks
Houston Astros vencieron 8×0 a Arizona Diamondbacks en una noche impresionante de Yordan Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *