Houston Astros y Boston Red Sox INTERESADOS en dominicano Domingo Germán

Domingo Germán ganó cinco juegos y perdió siete con los Yankees en el 2023

Este domingo, 3 de diciembre, se conoció el interés de varios equipos por contratar los servicios del exlanzador de New York Yankees Domingo Germán.

Domingo Germán y su actuación en MLB 2023

Anteriormente, Domingo Germán enfrentó una sanción por 10 encuentros. Ello tras usar demasiada resina en su mano de lanzar durante el choque ante Toronto Blue Jays.

Por otra parte, el caribeño fue colocado en agosto de 2023 en la lista de restricción de New York Yankees, después de ser diagnosticado con problemas de alcoholismo.

Según compartió el especialista en la organización neoyorquina Andy Martino, el dominicano mostró signos de agresividad en el clubhouse de su franquicia. Sin embargo, no trascendió algún problema directo con sus compañeros de equipo.

Domingo Germán ganó cinco juegos y perdió siete con los Yankees en el 2023. Asimismo, su promedio de carreras limpias quedó en 4.56, producto de 55 anotaciones lícitas en 108.2 innings de labor.

Sus principales problemas no están sobre el terreno de juego. Su debilidad es en el comportamiento extradeportivo. Si logra erradicar esa situación podrá aportar a cualquiera de las cuatro organizaciones que están interesadas en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio