CANJE MLB: Houston Astros y Miami Marlins intercambiaron jugadores

Houston Astros y Miami Marlins protagonizaron cambio de jugadores

Houston Astros y Miami Marlins protagonizaron cambio de jugadores.

Ambos equipos empezaron lento la temporada 2024. Houston Astros perdió la primera serie ante New York Yankees por barrida de cuatro desafíos. Luego vencieron en dos de tres a Toronto Blue Jays. En el primer juego en Texas contra los campeones de la Serie Mundial cayeron con marcador de 10 por dos. Exhiben record de 2-6.

Mientras tanto Miami Marlins está inmerso en el peor inicio de su historia. Los floridanos perdieron cada uno de los primeros nueve partidos que celebraron. Les barrieron Pittsburgh Pirates y Los Angeles Angels en Miami. Luego cedieron en otras dos ocasiones en San Luis contra los Cardenales.

Houston Astros y Miami Marlins hicieron cambio de jugadores

En la noche de este sábado 6 de abril Houston Astros informó mediante Comunicado Oficial que hicieron intercambio de jugadores con Miami Marlins. La franquicia texana recibió al prospecto de 25 años Jacob Amaya. A cambio dieron consideraciones en efectivo y el también prospecto Valente Bellozo.

Amaya tiene experiencia en Grandes Ligas. El torpedero fue la principal pieza en el cambio de Miguel Rojas a Los Angeles Dodgers. Debutó en las Mayores en 2023.

El año pasado celebró cuatro juegos. Acumuló nueve veces al bate en las que conectó dos hits, ambos sencillos. Impulsó dos, anotó una, se ponchó una vez y robó una base en el único intento que tuvo. Promedió línea ofensiva de .222/.222/.222 (AVG/OBP/SLG).

Por su parte Valente Bellozo es un pitcher de 24 años. Llegó a lanzar en la categoría Doble A en 2023. En total en Ligas Menores la pasada temporada sumó 110.1 entradas en 16 aperturas y 10 relevos. Ganó tres, perdió cuatro y tuvo promedio de limpias de 5.55. Ponchó a 106 rivales y regaló 32 boletos.

Houston y Miami hicieron intercambio.

Scroll al inicio