13 AÑOS DESPUÉS: Jose Altuve IMPUSO MARCA PERSONAL con Houston Astros

Jose Altuve impuso una nueva marca para su carrera con Houston Astros

Jose Altuve impuso una nueva marca para su carrera.

Este viernes 5 de abril comenzó serie de cuatro partidos entre Houston Astros y Texas Rangers. El estadio Globe Life Field será sede de todos los encuentros. Es la primera vez que ambos equipos se enfrentaron después de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2023.

El primer desafío cayó del lado local. Los actuales campeones de la Serie Mundial, Rangers, vencieron con marcador de 10 por dos. Adolis García y Marcus Semien destacaron en la ofensiva de los ganadores. El cubano impulsó cuatro carreras y el norteamericano tres.

Jose Altuve participó por Houston Astros como primero en el orden. A la defensa se desempeñó como segunda base. Abriendo el partido consiguió un record personal.

Jose Altuve llegó a 8 juegos seguidos con hit con Houston Astros

El venezolano fue el primer bateador del juego. Fue a la caja para enfrentar al abridor rival Cody Bradford. En conteo de tres bolas y dos strikes hizo swing al octavo pitcheo del zurdo, una recta afuera a 90.3 millas por hora.

Sacó fuerte batazo por el centro del terreno. La pelota salió del madero a 95.2 MPH y se internó en el center field. Sencillo.

De esa forma, Jose Altuve llegó a ocho juegos seguidos con al menos un hit. Es decir, consiguió indiscutible en todos los desafíos de Houston en la temporada 2024.

Así, rompió el record personal de más partidos con hit empezando una campaña. Su marca anterior era de siete. La estableció en julio de 2011 cuando debutó en las Mayores. Desde el 20 de julio de 2011 ante Washington Nationals hasta el 27 de julio tuvo al menos un inatrapable. La racha se cortó el 28 de julio en San Luis contra los Cardinals.

Además, la seguidilla, que sigue activa, es su mayor cantidad desde los cinco que tuvo en abril de 2021. Este sábado en la noche tendrá la oportunidad de alargarla hasta nueve. Houston Astros juegan ante Texas Rangers en el segundo partido de la serie.

Veamos el momento.

Hit de Jose Altuve en el juego entre Houston Astros y Texas Rangers

Scroll al inicio