HABLÓ Joe Espada: Futuro incierto de Martín Maldonado con Houston

El manager de Houston Astros, Joe Espada, brindó declaraciones importantes

La temporada baja de MLB ha estado bastante movida. En la jornada del 4 de diciembre el manager de Houston Astros, Joe Espada, brindó declaraciones importantes.

En una entrevista que realizó MLB Network al manager latino. Dio a conocer el futuro sobre su receptor principal detrás del home plate.

El también puertorriqueño Martín Maldonado, a pesar de elegir la agencia libre, era uno de los principales peloteros a tener en cuenta por el conjunto de Houston Astros.

De hecho en el transcurso de la semana habían llegado rumores del futuro de Maldonado de cara a MLB 2024. En los mismos se había dicho que a pesar de haber varios equipos interesados en él. Los Siderales seguían siendo los principales en seguir con los servicios del pelotero latino.

Pero al parecer el manager Joe Espada tiene otras cosas en mente. Y estaría descartando por completo a Maldonado para la siguiente campaña.

Joe Espada y Houston Astros tomaron decisión con Martín Maldonado

En la entrevista ofrecida a MLB Network, Joe Espada comentó lo siguiente:

«He hablado con Yainer Díaz una vez por semana desde que asumí el puesto gerencial. A medida que se acerque el entrenamiento de primavera, aumentará la comunicación y la preparación para la primera temporada de Díaz como receptor principal», detalló el manager de Houston Astros.

Por lo que teniendo en cuenta dichas declaraciones, se puede dar por descartado por completo la reincorporación de Martín Maldonado al conjunto Sideral.

Además, detrás del plato actuó en 60 juegos, donde completó 24 asistencias. Realizó cuatro doble play’s, le robaron 35 bases y atrapó a 15. Cometió seis errores y no dejó pasar ninguna pelota de su mascota.

Lo que si está claro, es que el manager puertorriqueño quiere llevar al conjunto de Houston Astros hasta lo más alto del podio en la campaña de MLB 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio