Dusty Baker debe tomar rápidas y drásticas decisiones en cuanto al manejo de Houston Astros en la Series de Campeonato de la Liga Americana en MLB 2023. Los actuales Campeones de Grandes Ligas marchan con récord de 0-2 ante Texas Rangers. El equipo de José Altuve y Yordan Álvarez necesitan hacer ajustes en pro de la tan anhelada victoria.
Houston Astros ha caído frente a Texas Rangers con pizarras de 2-0 y 5-4 en las jornadas del domingo 15 y lunes 16, respectivamente. Las piezas claves del equipo no han estado engranadas del todo. El mejor (y por mucho) ha sido el cubano Yordan Alvarez, recordemos que el de Las Tunas fue el MVP de las Series Divisionales con un poderoso .438/.471/.1784, producto de siete hits en 16 turnos oficiales. Conectó cuatro jonrones, dos dobles, remolcó seis y anotó siete veces.
Otro que ha colaborado en gran medida con Houston Astros en la presente Postemporada es el también pelotero cubano, José Abreu. Su línea ofensiva es de .261/.320/.972 con tres jonrones y ocho remolcadas.
Houston Astros tomó decisión
Dos de las figuras que llevaron a Houston Astros a alcanzar su éxito en la Temporada Regular MLB fueron José Altuve y Kyle Tucker. Ambos dejaron muy buenos números en 2023 pero a nivel de Postemporada parece que sus bates se han enfriado.
El venezolano registra un pobre promedio de .160/.192/.472 con un jonrón y una impulsada. Mientras que Kyle Tucker batea para .091/.200/.336 con apenas una producida.
Te puede interesar: ÚNICO en la HISTORIA: Jose Altuve y su RECORD en Postemporada MLB
Es por ello que Dusty Baker en rueda de prensa en Arlington manifestó que ya habló con Tucker sobre la posibilidad de bajarlo en el Lineup.
“Dusty Baker dijo que tuvo una conversación con Kyle Tucker y que podría bajarlo temporalmente en el orden” fue el post de Brian McTaggart, escritor de Houston Astros para MLB.com.
Tucker ha jugado mayoritariamente entre el tercer, cuarto y quinto puesto de la alineación de Houston Astros en la Temporada Regular MLB 2023. Sólo una vez estuvo como segundo y otra como octavo. ¿Dónde se ubicará esta vez?
El Dios todo poderoso , el padre eterno siempre a acompañado a su pequeño gladiador en toda su actividad profesional, a partir de ahora los Astros tendrá un juego más productivo, y ganarán los juegos restantes y serán campeones nuevamente , por qué está con ellos el poder sobrenatural de Dios que es un Dios de victoria, saludos a todos los jugadores de los Astros de Houston, bendiciones, y recuerden siempre oren antes de comenzar y terminar cada juego.