UNO MILLONARIO: Houston Astros FIRMÓ 9 nuevos jugadores

Houston Astros tuvo una jornada movida en el primer día del período de Firmas Internacionales

Houston Astros tuvo una jornada movida en el primer día del período de Firmas Internacionales. La ventana abrió este 15 de enero y cerrará el 15 de diciembre de 2024. El equipo anunció un total de nueve peloteros, uno de ellos con bono millonario.

Houston Astros cuenta con 5.284 millones de dólares para repartir entre todas sus firmas de prospectos internacionales. El mayor monto se lo llevó César Hernández. El cubano es considerado un jardinero central fuerte y musculoso con una rara combinación de capacidad de bateo, potencia y velocidad. Hernández recibió bono de 1.7 millones de dólares, único por encima del millón.

La segunda mayor firma correspondió a Franchely Silverio. El infielder dominicano llamó la atención de los scouts de Houston Astros por su potente físico y habilidad con el bate, según comentó Alfredo Ulloa. El Supervisor de cazatalentos de los Astros en República Dominicana insistió en que Silverio posee buena coordinación entre la vista y el movimiento de sus brazos a la hora de hacer el swing. Confía en que siga mejorando. Desde el punto de vista defensivo tiene potencial superior al promedio en el shortstop. Se anticipa a las jugadas y cuenta con fuerza en el brazo.

Franchely Silverio se llevó un bono de 672 mil dólares, el segundo del equipo en la jornada.

Resto de firmas internacionales de Houston Astros

El otro cubano que se unió a las filas de Houston Astros fue Luis Rives de 19 años. De República Dominicana se sumaron los prospectos Ángel Peralta, Edward López y Kevin Santana. De Venezuela reclutaron el talento de Alexi Quiroz. Mientras tanto desde Panamá firmaron a Cristian Navarro. Además, el norteamericano Amauri Ramírez se sumó a la lista.

TE PUEDE INTERESAR: A New York: Hijo de Vladimir Guerrero firmó por más de 100 mil

Houston Astros ganó la Serie Mundial en 2022 y tiene racha activa de siete Series de Campeonato consecutivas jugadas desde 2017 hasta 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio