A New York: Hijo de Vladimir Guerrero firmó por más de 100 mil

Vladimir Guerrero vio firmar a otro de sus hijos con un equipo de Grandes Ligas

Vladimir Guerrero vio firmar a otro de sus hijos con un equipo de Grandes Ligas. En la actualidad Vladimir Guerrero Jr. juega con Toronto Blue Jays de la Liga Americana.

Este lunes 15 de enero se confirmó la llegada de otro a una organización de las Mayores. En esta fecha se abrió el período de firmas internacionales correspondiente a 2024. Se cerrará en diciembre del propio año.

New York Mets firmó a varios. El mejor valorado de todos fue Yovanny Rodríguez. El catcher venezolano consiguió bono de 2.85 millones de dólares. Esa cantidad representa una de las mayores ofrecidas por cualquier conjunto.

Además, múltiples fuentes informaron sobre la contratación de Vladi Miguel Guerrero. El dominicano de 17 años es hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero y hermano del primera base de Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr.

Vladi Miguel alcanzó un bono de 117 mil dólares por New York Mets. El equipo cuenta con 5.284 millones para cubrir todas sus firmas internacionales.

Según los reportes técnicos sobre Miguel, el prospecto destaca por su habilidad para batear. No sorprende si tenemos en cuenta su pedigrí. Tiene control sobre la zona y un swing que impresionó a no pocos scouts. En la faceta defensiva parece tener opciones de convertirse en jardinero izquierdo o primera base. Al igual que su hermano, mejoró su tono físico para insertarse en el béisbol profesional. Desde este lunes es oficial su incursión, ya está firmado por New York Mets.

Su padre tuvo paso de 16 temporadas en Grandes Ligas. Vladimir Guerrero vistió las camisetas de Montreal Expos, Anaheim Angels, Texas Rangers y Baltimore Orioles. Ganó el MVP de la Liga Americana en 2004.

Siguiendo con Mets, también firmaron a Jensy Rivas y Edward Lantigua, ambos dominicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio