Houston FIRMÓ importante pieza para MLB 2023

Por Robiel Vega

Brown viene de pasar sus últimas cuatro temporadas con los Bravos, un período en el que la organización logró excelentes resultados deportivos, Serie Mundial incluida, y logró armar una plantilla competitiva sin tener que excederse en la agencia libre.

Brown ha sido responsable del éxito del draft del equipo, que incluye jugadores como el Novato del Año 2022 Michael Harris y el subcampeón Spencer Strider, además de Vaughn Grissom , Shea Langeliers y Bryce Elder, entre otros.

Los Astros han navegado la temporada baja sin un gerente general después de separarse de James Click, quien asumió el cargo después de que Jeff Luhnow fuera despedido junto con el gerente A.J. Hinch después del escándalo del robo de señales.

A pesar de las salidas y la reciente agitación en su oficina principal, los Astros se han mantenido como uno de los mejores equipos en las mayores al logra el título de la Serie Mundial de 2022 sobre los Filis y terminar en segundo lugar detrás de los Bravos en 2021.

Estamos emocionados de que Dana se una a nuestra organización”, dijo el propietario de los Astros, Jim Crane, en el comunicado de prensa de hoy. “Aporta una experiencia de calibre de campeonato a nuestro equipo y es el candidato perfecto para que sigamos ofreciendo una franquicia ganadora dentro y fuera del campo. Damos la bienvenida a Dana y su familia a la familia de los Astros”.

La experiencia de Brown comienza en los años 90, supervisor de área y verificador en el departamento de cazatalentos de los Piratas durante ocho años. Luego, pasó los siguientes nueve años con los Expos/Nationals, director de cazatalentos, hasta que en 2019 pasó a la organización de los Bravos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio