Este 29 de agosto, Houston Astros realizó una serie de movimientos dentro de su roster principal, de cara a lo que será la recta final de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), pues el cuadro texano quiere nuevamente hacerse con el banderín de la División Oeste de la Liga Americana y luchar por estar en otra Serie Mundial.
El conjunto dos veces ganador de la Serie Mundial quiere estar nuevamente en el máximo escenario del béisbol de Grandes Ligas y marcha bien encaminado para ello, pues está en la primera posición de su división, por delante de Seattle Mariners, al cual le sacan una ventaja de 3.5 juegos.
Entre los cambios que realizó Houston Astros se incluye la contratación de Jason Heyward, veterano de 35 años que estuvo con Los Angeles Dodgers, conjunto que lo liberó cinco días atrás.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Este jardinero goza de una extensa carrera en Grandes Ligas, pues fue parte de varias franquicias, entre las que se incluyen Atlanta Braves, Chicago Cubs y los ya mencionados Dodgers. En 15 años de carrera en MLB, Jason Heyward suma 180 jonrones, 302 dobles y un promedio al bate de .257. Ahora tocará ver cuál será su rol dentro del plantel de Houston Astros.
Houston Astros buscará cerrar la temporada de la mejor manera
Otro que se uniformará de nuevo con los texanos será Ryan Pressly, quien fue dado de alta de la lista de lesionados. Será su primera actuación desde el 13 de agosto.
Mientras tanto, en el caso del lanzador zurdo Bryan King fue enviado para Triple A. Lo mismo que le sucedió a al jardinero Chas Mccormick. Por su parte, el pitcheo diestro Jason Junk fue designado para asignación por Houston Astros.
Te puede interesar: Desde el debut de Acuña Jr: Jackson Merrill logra triple hazaña en Liga Nacional
Chas McCormick tuvo bastante participación con Houston Astros en la presente temporada de Grandes Ligas. Se desempeñó a lo largo de 87 partidos, más de la mitad de los que ha efectuado su equipo.
En esos cotejos, dio 11 extrabases, divididos en cinco dobles, igual número de jonrones y un triple, con un promedio al bate .192.
Houston Astros deberá cerrar bien la temporada 2024 de MLB, ya que no tiene asegurado su pase a la siguiente etapa de la competencia. Por el momento tiene récord de 71-62, 3.5 juegos por encima de Seattle Mariners.
Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp