TODO LISTO: Houston Astros y Texas Rangers ofrecieron lineups

Houston Astros y Texas Rangers presentaron lineups con Altuve, Yordan y Adolis

Houston Astros y Texas Rangers se enfrentan por segunda jornada consecutiva este sábado 6 de abril. El juego será el segundo de una serie de cuatro en Globe Life Field durante el fin de semana y el lunes.

El viernes en el primer duelo vencieron los locales con marcador de 10 por dos. Los Rangers, actuales campeones de la Serie Mundial lograron la victoria con gran actuación de Adolis García y Marcus Semien. El cubano produjo cuatro anotaciones. El norteamericano impulsó tres. Entre ambos empujaron el 70% de las carreras de Texas.

Por tanto, Texas Rangers mejoró su record a cinco triunfos y dos fracasos. Mientras tanto Houston Astros lo hace para 2-6 en los primeros ochos juegos de la campaña.

Lineup de Houston Astros contra Texas Rangers

  1. Jose Altuve 2B
  2. Yordan Álvarez DH
  3. Kyle Tucker RF
  4. Alex Bregman 3B
  5. Yainer Díaz C
  6. Chas McCormick LF
  7. Jose Abreu 1B
  8. Jeremy Peña SS
  9. Jake Meyers CF

El lanzador abridor por los visitantes es JP France. El derecho regresó de la lista de paternidad recientemente. Ya tuvo una apertura en 2024.

Lineup de Texas Rangers contra Houston Astros

  1. Marcus Semien 2B
  2. Corey Seager SS
  3. Wyatt Langford DH
  4. Adolis García RF
  5. Evan Carter LF
  6. Jared Walsh 1B
  7. Jonah Heim C
  8. Josh Smith
  9. Leody Taveras CF

El pitcher iniciador por Texas es Jon Gray. El derecho de 32 años tuvo una primera salida deficiente. Tiró 3.2 innings en los que permitió cinco carreras limpias.

Estos equipos protagonizaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2023. Por segunda ocasión en la historia los siete juegos se los llevaron los equipos visitantes. La ocasión anterior también estuvo presente a Houston Astros. Fue en la Serie Mundial 2019 ante Washington Nationals.

El partido de este sábado tiene horario de comienzo 7:05 PM Hora del Este de Estados Unidos.

Scroll al inicio