2da en línea: Astros VENCIERON a Mets en DUELO de pitcheo

Houston Astros alcanzaron su segunda victoria consecutiva y tercera en la presente pretemporada

Houston tomó la delantera en la parte baja de la segunda entrada, ante el abridor José Quintana. Después de dos outs, Quintana regaló boletos a Jeremy Peña y Víctor Caratini, mientras que Mauricio Dubón llevó la primera con cañonazo al jardín central.

Cesar Salazar imitó al hondureño y propulsó la segunda para los Siderales con otro imparable al centro del terreno que trajo desde segunda a Caratini.

El marcador no se movió hasta la novena entrada, el prospecto venezolano Luisangel Acuña, hermano de Ronald Acuña Jr., empujó la única de Mets en el choque con sencillo al right field. 

Mas destacados del partido por Houston Astros

En el choque Jose Altuve y Yordan Alvarez se fueron en blanco en dos y tres turnos respectivamente. El venezolano negoció un boleto abriendo juego y el cubano se ponchó una vez.

Desde el box los que más brillaron fueron Ronel Blanco, por Houston Astros, con 2.2 entradas lanzadas, dos hits permitidos, cero carreras y par de ponches. Mientras que el relevista de Mets, Tylor Megill, caminó tres entradas completas sin recibir anotaciones. Ponchó a cuatro y apenas le conectaron dos imparables.

La victoria fue para Ronel Blanco (2-0), mientras José Quintana (0-1), cargó con la derrota. El rescate se lo apuntó Blair Henley (1).

Houston Astros se fue con cinco indiscutibles, por ocho sus rivales. Mets y Astros cometieron un error per cápita, los de New York dejaron a 11 corredores en circulación por cinco los Siderales.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio