SE EXCEDIERON: Houston Astros VENCIÓ a Washington en Spring Training

Houston Astros volvió a ganar en Spring Training

Houston Astros emparejó su record en Spring Training 2024.

En la tarde de este viernes 1 de marzo se enfrentaron Houston Astros y Washington Nationals. El estadio CACTI Park of the Palm Beaches fue sede del encuentro. Los texanos vencieron con marcador de 10 por ocho.

Por los campeones de la División Oeste de la Liga Americana las principales atracciones previo al juego eran sus lanzadores. Estaba calendariado que participaran Framber Valdez, Ryan Pressly y Hunter Brown.

Framber debutó en Spring Training 2024 por Houston Astros. Según comentó al finalizar el partido se sintió al 50- 60%. Tiró 1.1 entradas en las que permitió tres carreras limpias y cinco indiscutibles. Regaló un boleto y ponchó a dos. Además, propinó un pelotazo.

Mientras tanto Pressly dominó su inning con un hit permitido. Hunter Brown toleró una anotación de Washington en los dos episodios que trabajó. Ponchó a uno, otorgó una base por bolas y se llevó la victoria en lo personal.

Houston Astros anotó 10 carreras ante Washington Nationals

Sin embargo, los protagonistas por Houston Astros resultaron sus bateadores. La alineación estuvo plagada de suplentes. De los titulares estuvieron Chas McCormick y Yainer Díaz.

Shay Whitcomb destacó con tres carreras impulsadas y dos dobletes. El shortstop Grae Kessinger se fue de 3-2 con dos anotadas y par de remolques. El sustituto Jacob Melton conectó homerun y empujó dos a la causa del equipo. Las otras dos anotaciones las produjeron Joey Loperfido y Will Wagner.

Entre ambos equipos sumaron 18 anotaciones, 22 hits y seis errores. Nos dieron un juego de Spring Training muy divertido.

Ahora Houston Astros tiene record de 4-4 con dos victorias consecutivas. Por su parte los Nationals están en 4-3. El Opening Day de la temporada de Grandes Ligas es el próximo 28 de marzo.

Scroll al inicio