ATENCIÓN HOUSTON: Yordan Álvarez RECIBIÓ luz verde de la Gerencia General

Recordemos que desde hace algunas semanas atrás el campeón de la Major League Baseball y tercero en la votación al MVP en la pasada campaña 2022 comenzó a presentar dolores en su mano izquierda, situación que complicó y retrasó su inicio en el Spring Training 2023.

El pasado 5 de marzo el Gerente General del equipo, Dana Brown, manifestó que Yordan Alvarez hará algunos cambios «tal vez para el próximo fin de semana».

La mañana de hoy se han disipado todas las dudas con un mensaje que posteó en primera instancia Brian McTaggart, corresponsal de Houston para MLB.com, en su cuenta oficial de twitter.

«El mánager de los Astros, Dusty Baker, dijo que Yordan Alvarez comenzó a batear hoy en la jaula de bateo».

No se sabe a ciencia cierta cuándo jugará de forma oficial el bateador zurdo de 25 años en los juegos de la Liga de la Toronja, pero sin duda alguna es una gran noticia que vuelva a hacer swing después de tanto tiempo. 

Si el cubano se encuentra listo para abrir la temporada regular y estar en el Opening Day debería ser considerado uno de los grandes candidatos a optar por el premio a Jugador Más Valioso de la campaña.

El nacido en Las Tunas tuvo un 2022 de ensueño donde dejó línea ofensiva de .306/.613/.1019.

Además conectó 37 vuelacercas, impulsó 97 y anotó otras 95 carreras.

Scroll al inicio