POR OTRA SERIE MUNDIAL: Houston buscará extensiones con Altuve y Bregman

Tanto Altuve como Bregman son dos de los más emblemáticos jugadores de la franquicia de Astros que ha logrado dos Series Mundiales en las últimas seis temporadas. Además, han sido figuras claves en la conquista de esos dos títulos.

Según publicó MLB.com, el gerente general (Dana Brown) de los actuales campeones de las Grandes Ligas ha dejado saber este jueves en una rueda de prensa en el Minute Maid Park que están trabajando arduamente para llegar a un acuerdo con ambos jugadores. El objetivo al parecer es mantener en el conjunto a Altuve y Bregman al extenderle el contrato a cada uno de ellos.

Dana Brown recién llegó a este equipo y todo hace indicar que usará la misma estrategia que llevó a cabo con Atlanta Braves, con los que laboró como vicepresidente del departamento de scouts. Brown es de los que piensa que para lograr el éxito se debe mantener a los mejores jugadores del club por varios años jugando juntos.

Con Braves, Brown logró extensiones de contrato de los principales peloteros de esa franquicia. Retuvo por varias campañas a Matt Olson, Austin Riley, Ronald Acuña Jr., Michael Harris, Spencer Strider, Sean Murphy, entre otros. Ahora intentará hacer lo mismo con el segunda base venezolano Altuve y el antesalista Bregman.

Trayecto de lujo en Las Mayores para Altuve y Bregman

Scroll al inicio