BREAKING: Houston FIRMÓ a pieza clave en su staff

La directiva de los Astros de Houston se sigue reforzando. Días atrás se anuncio la contratación de Dana Brown como nuevo gerente general de la franquicia y ya se conoció quien será su mano derecha.

El equipo que actualmente es el Campeón de la Serie Mundial, contrató a Russ Bove como asistente especial del gerente general, según informó Brian McTaggart, reportero principal de los Astros para MLB.com.

Bove tiene amplia experiencia con los Toronto Blue Jays. Allí se desempeñó como cazatalentos de asignaciones especiales, cargo que ocupó desde 2010.

Precisamente la elecciónde Bichette lo llevó a ser nombrado como el Scout del Año de la Costa Este en 2017. Fue, además, entrenador asistente en la Universidad de St. John a principios de la década de 1980

Cuando se le preguntó acerca de su historia personal favorita de cazatalentos en 2017, le dijo a The Athletic:

Mi verdadero favorito es Ian Desmond”, dijo. “Ian era de la preparatoria Sarasota… Tenía una reputación de niños ricos mimados. Se les dio tanto dinero a los jugadores de la Escuela Secundaria de Sarasota y, por regla general, simplemente no podrán hacerlo en las ligas menores. Tuve que convencer a Omar Minaya, quien era el gerente general, ya Dana Brown, (quien está con los Houston ahora), que este tipo era diferente”.

En 1992, Russ Bove comenzó a trabajar para los Cerveceros, y luego tuvo temporadas con los Expos y los Mets antes de unirse a los Azulejos

Scroll al inicio