Houston LUCIÓ pero Cleveland TERMINÓ con victoria en 14 entradas

Will Brennan conectó un doble a Seth Martínez inmediatamente después del doble productor de Freeman en la 14ta entrada para que los Guardianes de Cleveland superaran 10×9 a los Astros de Houston. Los Guardianes nunca tuvieron ventaja hasta el hit que puso fin al juego de Brennan. Cleveland empató a cinco, seis, siete y ocho, […]

Will Brennan conectó un doble a Seth Martínez inmediatamente después del doble productor de Freeman en la 14ta entrada para que los Guardianes de Cleveland superaran 10×9 a los Astros de Houston.

Los Guardianes nunca tuvieron ventaja hasta el hit que puso fin al juego de Brennan. Cleveland empató a cinco, seis, siete y ocho, pero Houston se adelantó por una carrera cada vez.

Los Astros lograron el 9×8 en el 14 cuando Kyle Tucker conectó un sencillo al corredor automático José Altuve por segunda vez en tres entradas.

Xzavion Curry (3-0) lanzó una entrada para los Guardianes, que jugaron su 30° juego de una carrera, la mejor marca de las Grandes Ligas, mientras que Seth Martínez (1-2) trabajó las últimas tres entradas y un tercio para los Astros. El juego de 4 horas y 3 minutos fue el más largo de la temporada para ambos equipos.

Houston había ganado 10 de los 14 encuentros con Cleveland desde 2021, incluidos seis de los ocho en Progressive Field. Los Astros se llevaron los primeros dos juegos de la serie de cuatro juegos del año pasado allí con 15 carreras y 25 hits, pero lograron una carrera y ocho hits en las dos victorias de los Guardians.

Houston ganó el primer partido de la serie en Toronto, 11×4, pero cayó en cada uno de los siguientes tres, sin poder anotar más de dos carreras en ninguno de esos juegos, antes de entrar en la serie ante Cleveland. Con la de esta noche, cuatro de las últimas cinco derrotas de los Astros han sido por una carrera, pero sus 13 caídas por una carrera en general esta temporada son las más bajas en la MLB.

El novato Yainer Díaz le dio a Houston una ventaja de 6-5 en el octavo con un elevado de sacrificio, pero el doble de Naylor con dos outs y dos strikes contra la pared del jardín izquierdo en el noveno empujó a José Ramírez contra el taponero de los Astros, Ryan Pressly.

Jeremy Peña tuvo el segundo juego de cuatro hits de su carrera y José Abreu conectó un jonrón de tres carreras en el primero ante Logan Allen. Fue el segundo jonrón de Abreu desde el 28 de mayo, cuando puso fin a una sequía de 51 juegos sin jonrones para comenzar su primera temporada con Houston.

Ramírez se fue de 4-3 con dos carreras y tres bases por bolas, una noche después de conectar tres jonrones. Se convirtió en el primer jugador de Cleveland con cuatro jonrones y cinco extrabases en dos juegos desde Travis Hafner en 2004.

Mauricio Dubón reemplazó a Álvarez en el jardín izquierdo. Dubón está en su quinto año en las mayores, pero solo ha hecho siete aperturas en la izquierda. Dubón se fue de 7-2, con par de dobles, igual número de empujadas y una anotada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *