LOS ANGELES – Durante el partido de esta noche de sábado entre los Dodgers y los Marlins, el presidente y director ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, entregó a la Fundación de la Familia LeBron James un cheque por $100,000 en nombre de los Dodgers de Los Angeles.
“En nombre de nuestros propietarios y de los Dodgers, estamos encantados de hacer una donación a una organización tan impactante y que cambia vidas como el programa I PROMISE”, dijo Kasten.
El programa I PROMISE de la fundación mencionada atiende a más de 1500 estudiantes en riesgo y sus familias al proporcionar recursos fundamentales, apoyo integral y familiar. El programa proporciona becas universitarias, apoya los accesos a la educación superior y proporciona viviendas de transición y viviendas a largo plazo.
La escuela I PROMISE de la Fundación de la familia LeBron James se dedica a ayudar a los jóvenes en riesgo a tener éxito académico mediante la creación de un entorno de apoyo y apoyo para aprender y crecer. La escuela implementa una programación especializada para fomentar el aprendizaje socioemocional de los estudiantes de 3.°, 4.° y 5.° grado.
Los primeros 40,000 fanáticos en el juego de esta noche recibieron un bobblehead de LeBron James con Dodgers de edición limitada.