HONOR en Seattle: Julio Rodríguez PREMIADO por Ichiro Suzuki y MLB

Julio Rodríguez está a un solo galardón de igualar a Ichiro Suzuki

El Opening Day de la Major League Baseball dejó grandes momentos en cada uno de los 13 juegos. Aunque, evento más importante se dio lugar en la previa del juego entre Boston Red Sox vs. Seattle Mariners, en el T-Mobile Park. Cuando Julio Rodríguez fue ovacionado ante cientos de aficionados.

Como es costumbre la mayoría de los equipos preparan una breve ceremonia para hacer acto de entrega de los diferentes premios que lograron la temporada pasada sus respectivos jugadores.

En este caso, se trata del reconocimiento que ganó Julio Rodríguez por su desempeño a nivel ofensivo en el 2023, tras guiar a Seattle Mariners a un récord positivo de 88-74.

Julio Rodríguez recibió segundo Bate de Plata con Seattle Mariners

Momentos antes de escuchar la voz de ¡Play Ball! Se llevó a cabo una ceremonia para conmemorar lo hecho durante la temporada pasada por parte de Julio Rodríguez. Y quien mejor para hacer tal reconocimiento que una de las leyendas de Seattle, Ichiro Suzuki.

De esta manera, Julio Rodríguez está a solo un Bate de Plata de igualar lo hecho por Ichiro Suzuki en 19 temporadas con Mariners.

J-Rod estrenó galardón

Por otra parte, Rodríguez demostró porque ganó el premio en el propio primer inning frente al abridor Bryan Bello. Luego de iniciar por debajo en la cuenta en 0-2, Julio Rodríguez mantuvo la concentración y dejó pasar dos envíos fuera de la zona de strike. Al quinto pitcheo hizo swing a un slider a 88.4 mph, para depositar la esférica cerca de la raya del jardín derecho, para su primer doble del 2024.

Scroll al inicio