Hay peleas en cualquier disciplina de combate que son capaces de lograr un seguimiento total por parte del público. Una de estas es, sin dudas, el duelo que se prepara en UFC entre el español Ilia Topuria y el hawaiano Max Holloway.
El esperado choque pondrá frente a frente a dos estrellas de los octágonos, pues Topuria luce el título mundial de los pesos plumas y «Blessed» presume del galardón BMF, por lo que se espera un enfrentamiento de alta tensión entre estos dos atletas.
Únete a nuestro canal de Telegram aquí
La fecha y el lugar para el show aún son una incógnita, aunque un prestigioso medio de comunicación dio a conocer que existe un acuerdo verbal para solidificar el contrato. Según reportó MARCA, Ilia Topuria y Max Holloway dirimirán su cotejo en el escenario de UFC 308, el cual tendrá lugar el próximo 26 de octubre en Abu Dhabi.
El informe no es oficial y tiene que ser confirmado por la máxima directiva de UFC, pero el citado medio de comunicación goza de un prestigio en estas lides que hace que el porcentaje de fallos sea casi nulo. El emparejamiento puede ser posible debido a la afectación física que sufrió Islam Makhachev, quien estaba destinado a comandar la cartelera UFC 308.
Te puede interesar: OFICIAL: Sean O’Malley EXPONE CAMPEONATO en UFC 306 en Las Vegas
Fecha prevista para el combate entre Ilia Topuria y Max Holloway
«La lesión de Islam Makhachev, que lleva con problemas en los ligamentos de la mano desde su combate con Dustin Poirier, han abierto la puerta del evento de Oriente Próximo al Topuria vs Holloway. El propio Holloway, además, ha declarado que pelear en UFC 307 en Utah no parece que vaya a ocurrir. Todo desemboca hacia Abu Dhabi y todo está encaminado a firmarse (y anunciarse) muy pronto. El acuerdo verbal ya existe», anunció MARCA.
Los informes mencionaron que es un hecho que Ilia Topuria y Max Holloway se van a enfrentar en el sitio previsto, lo que sería un regalo para los amantes del deporte, quienes esperan este dual meet desde hace mucho tiempo.
El hawaiano impactó a todos con su sorprendente nocaut en UFC 300, cuando derrotó a Justin Gaethje en el último compás de la contienda. En ese instante, el ganador pidió a Ilia Topuria, aunque el proceso para hacer realidad su deseo comenzó a hacerse largo y tedioso.
Los meses pasaron y el asunto quedó en una momentánea pausa, pero al parecer esto sufrió un cambio radical. La brújula parece apuntar a UFC 308.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp