IMPACTÓ Philadelphia: Dairon Blanco empató el juego con magnífico TOQUE

Maurizio Sanchez

El outfielder de Kansas City Royals, Dairon Blanco, quien recibió el llamado al equipo grande el pasado 12 de junio, se ha consolidado como pieza importante dentro del equipo. Blanco, comenzó el mes de agosto viendo bastante acción y además ha respondido a la confianza siendo productivo para su equipo. En la jornada de este…

Blanco, comenzó el mes de agosto viendo bastante acción y además ha respondido a la confianza siendo productivo para su equipo.

En la jornada de este sábado, 5 de agosto, Kansas City Royals visitó el Citizens Bank Park para medirse al conjunto de Philadelphia Phillies.

Para dicho compromiso, Dairon Blanco estuvo en el lineup inicial como el último en el orden ofensivo y jardinero derecho para enfrentarse a Cristopher Sánchez.

La actuación del cubano no empezó de la mejor manera, ya que en su primer turno ante Sánchez fue retirado por la vía del ponche.

En la quinta entrada con Phillies arriba 3-2, Blanco tuvo su segunda aparición en el plato, la cual dio mucho de qué hablar.

Dairon Blanco llegó a la caja de bateo con corredores en las esquinas sin out para enfrentarse nuevamente a los lanzamientos de Cristopher Sánchez.

Con la cuenta en 1-1, el outfielder sorprendió a todos con un toque hacia la zona del lanzador, aprovechando que el corredor de tercera era el veloz Samad Taylor.

Sánchez intentó tomar la pelota y lanzar al home rápidamente, pero la velocidad del corredor le ganó a todos y pudo anotar la carrera del empate.

Esta jugada puede calificarse como un “squeeze suicida” ya que Taylor había salido hacia al home antes de que Blanco realizara el toque.

A Dairon Blanco le terminaron dando un sencillo y la carrera impulsada que sirvió para empatar el compromiso a tres en ese momento.

Con la carrera producida, Blanco tiene tres juegos seguidos trayendo al menos una anotación y además, llegó a 12 remolcadas en la temporada.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Leave a Comment