Si necesitas contar con bateo oportuno y garantía defensiva en el campocorto, Carlos Correa está mandado a hacer para eso.
En la noche del sábado 16 de septiembre de 2023, Minnesota Twins y Chicago White Sox protagonizaron otro juego interesante de rivalidad divisional en la Liga Americana. El Guaranteed Rate Field, fue el escenario que acogió este segundo compromiso en la serie de fin de semana entre ambos conjuntos.
Carlos Correa encendido con el madero
El grandesligas puertorriqueño Carlos Correa, mantiene un ritmo ofensivo en los últimos tres juegos que disputó, al conseguir al menos un imparable en cada compromiso. Como quinto bate y parador en corto fue designado el boricua para la jornada del día en la ciudad de los vientos. En el tramo final del compromiso se hizo presente con su destacada habilidad en el cajón de los bateadores.
Te puede interesar: Carlos Correa HABLÓ por Herencia Hispana: «El fuego boricua se hace sentir»
En la parte baja de la octava entrada, Minnesota Twins montó una amenaza ofensiva para meterse nuevamente en juego que perdía al momento, 7×1.
Gregory Santos entró a relevar en ese episodio, y le otorgó boeltos consecutivos a Jorge Polanco y Royce Lewis. Seguidamente, Max Kepler pegó incogible a la pradera izquierda y se llenaron las bases de mellizos. Tras un “wild pitch”, anotó Polanco y quedaron hombres en posición anotadora en el turno del toletero latino Carlos Correa.
En cuenta completa, el boricua se embasó por infield hit al parador en corto y remolcó desde la antesala a Lewis. De esa manera, Minnesota se acercó en la pizarra ante Chicago.
Con esa carrera traída al plato, Carlos Correa llegó a 65 impulsadas en la presente campaña de Major League Baseball.
El jugador puertorriqueño, batea para .231 con 18 cuadrangulares en 510 visitas al plato. Aún no cuenta con bases robadas en este 2023.