IMPONENTE: Kansas City REVELÓ detalles de MEGA PROYECTO

Para esta campaña, una de las franquicias menos atractivas es Kansas City Royals, aunque no todo es negativo, el equipo presentó información de interés. En la tarde de este martes 25 de julio, el periodista Enrique Rojas detalló información relevante al respecto de esta organización de Grandes Ligas. Según lo reseña el portal de ESPN, […]

En la tarde de este martes 25 de julio, el periodista Enrique Rojas detalló información relevante al respecto de esta organización de Grandes Ligas.

Según lo reseña el portal de ESPN, la directiva y gerencia de Reales de Kansas City tiene intención de construir un nuevo estadio.

La cuenta de twitter oficial del equipo que reside en Misuri, compartió una carta para sus fanáticos donde el director ejecutivo de Royals, John Sherman, comentó detalles del plan para construir un nuevo recinto.

El equipo de Liga Americana, tiene su sede en el «Kauffman Stadium» desde la temporada de 1973. Actualmente, poseen dos series mundiales y dos subcampeonatos.

Para el mes de noviembre del año pasado, la directiva del equipo dio a conocer sus intenciones de cambiar de escenario en las próximas campañas.

Sherman dejó saber, que se planea anunciar el lugar perfecto para llevar a cabo esta obra. Tomando en consideración, que puede alcanzar “un impacto en la comunidad”. Además, garantizar una “actividad económica sostenible” en el territorio para así generar mayor oportunidad a ciudadanos residentes.

Con esta información de último momento, se abre la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, el conjunto de Kansas City Royals se mude de estadio.

Estimando cifras, el director ejecutivo aseguró que tal proyecto de obra originaría 20 mil vacantes para trabajo, 1.400 millones de dólares por ingreso laboral y 2.800 millones de dólares a la industria de la construcción.

Atlanta Braves y Texas Rangers, son los equipos que recientemente cambiaron su sede en Grandes Ligas.

Esta temporada, el equipo de Kansas City Royals figura en la quinta posición de su división, con registro negativo de 29 triunfos y 73 derrotas.

La edificación del parque de béisbol se haría en poco más de tres años. Antes de 2030, los Reales tendrían estadio nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *