Luego del fin de semana en Toronto, en donde el cubano Lourdes Gurriel Jr. brilló y se destacó en la serie contra su antiguo equipo, este martes volvió a la acción cargado de energía.
El equipo de Arizona Diamondbacks estuvo de visita en el primero de una serie de tres juegos contra Atlanta Braves en el Truist Park.
Los de visita picaron adelante con un triple del novato Corbin Carroll quien empujó la primera y abrió la pizarra, pero luego llegó el turno del cubano.
Recibiendo los envíos del pitcher abridor Bryce Elder, con su compañero en la antesala y dos outs en la pizarra, llegó el también All-Star a consumir su primera chance del encuentro.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
En cuenta de tres bolas y un strike, el pitcher lanzó un slider a 82 mph el cual el bateador logró conectar y sacó un rodado a 105,5 millas por hora con dirección al campo corto Orlando Arcia, quien no pudo manejar en primer momento la esférica.
Arcia, aunque reaccionó de pronta manera no pudo evitar que Gurriel Jr. se embasara, lo cual permitió que anotara Carroll la segunda del equipo de Arizona.
El cubano demostró su gran velocidad, porque a pesar el error en fildeo del camarero de Los Bravos el batazo salió con mucha fuerza por lo cual tuvo que ponerle piernas.
A pesar de no sumarle impulsada al menor de los hermanos Gurriel, el batazo sirvió para aumentar la ventaja de Las Serpientes en el propio primer episodio del encuentro.
Sin más te dejo con la conexión de Lourdes Gurriel Jr.