IMPRESIONANTE: Adolis García a punto de inaugurar SELECTÍSIMO CLUB en MLB

Por Alejandro Varela

Adolis García es hoy en día uno de los jugadores cubanos más consistentes en Grandes Ligas. Sin llevar el cartel mediático de otros de sus connacionales como Jose Abreu, Yuli Gurriel o Randy Arozarena, el avileño se ha consolidado como un hombre clave en la alineación de los Texas Rangers.

En su segunda campaña con el equipo de Austin, el atlético jardinero está a punto de convertirse en un jugador de 20 homeruns y 20 base robadas, un dato que resume e ilustra su calidad expandida a varias facetas del juego.

García robó este jueves su base 18 de la temporada en la victoria 10 por 3 de su equipo frente a los Oakland Athletics y se encuentra a un solo vuelacerca de llegar a la veintena, por lo que solo es cuestión de tiempo que ingrese al selecto club donde ahora mismo… ¡no habita nadie! en toda la MLB.

También te puede interesar: PALO CUBANO: Adolis García EMPATÓ el juego y extendió RÉCORD

José Adolis podría convertirse en el primer jugador en conseguirlo esta temporada, aunque no es el único que coquetea con la marca. De hecho, el novato sensación de los Mariners Seattle, Julio Rodríguez, ya tiene 21 estafas y le falta solo un cuadrangular para llegar a los 20.

Por su parte, Kyle Tucker, de los Astros Houston, ha botado 21 pelotas y se ha robado 18 almohadillas, mientras Marcus Siemen (Rangers) y Trea Turner acumulan 18 homeruns cada uno, con 19 y 20 estafas, respectivamente. Todos deben pasar la barrera próximamente, y el cubano estará entre ellos.

Pero José Adolis también ha ganado titulares por estos días con su seguidilla de partidos conectando de hit, que esta tarde se extendió a 15. Terminó el juego de 4-1, con una anotada, y llegó a 114 imparables para consolidarse en el segundo puesto dentro de la plantilla de los Rangers.

Asimismo, sus 74 remolcadas, 66 anotadas y 23 dobles lo tienen como líder del conjunto en estos acápites y su línea ofensiva general es de .254 (Ave), .302 (OBP), .450 (Slu) y .752 (OPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio