En la jornada de hoy, martes 15 de julio, el prospecto cubano de Chicago White Sox Edgar Quero dio una gran exhibición en Ligas Menores.
Quero abrió como quinto bate y receptor titular en el juego que enfrentó a su equipo, Birmigham Barons, ante Chattanooga Lookouts.
El máscara cubano compiló en el choque dos hits en cuatro turnos oficiales al bate y se tomó un ponche.
Te puede interesar: Tras Ohtani: Bambinazo de Luis Robert voló a 422 e igualó Mike Trout
Lo sorprendente es que los dos hits que conectó fueron jonrones. Además, empujó cuatro carreras y pisó en dos ocasiones el plato.
Su primer cuadrangular del juego llegó cuando se disputaba la parte baja de la cuarta entrada y la sacó de línea entre los jardines derecho y central para abrir el marcador 1-0 para los suyos.
Este fue muy especial para Edgar Quero, pues significó su estreno como jonronero en la franquicia de la Ciudad de los Vientos.
El segundo vuelacercas del cubano fue aún más decisivo y espectacular al haber servido para darle la victoria a los Barons.
Se protagonizó en la décima entrada con el juego empatado a cinco anotaciones por bando.
Quero la sacó del parque con un compañero a bordo por territorio del jardín derecho para terminar el juego.
Te puede interesar: EMOTIVO MENSAJE: Yasmany Tomás SE DESPIDIÓ de Industriales de La Habana
Resalta que el receptor cubano de 20 años fabricó la primera y la última carrera del juego y en ambas ocasiones por la vía del jonrón.
El exjugador de la franquicia de Los Angeles Angels ha mostrado un gran rendimiento desde que llegó a Chicago, pero sin dudas en la noche de hoy hizo gala de su gran potencial.
Para Edgar Quero, quien es actualmente el prospecto número tres de White Sox y el 86 de toda la MLB, fue la primera ocasión que consiguió dos cuadrangulares en el mismo juego.
Tras estos ahora acumula cinco bambinazos en el año en Las Menores con 51 carreras impulsadas, promedio ofensivo de .261 y OPS de .744.