IMPRESIONANTE RACHA: Lanzador novato de Yankees Marinaccio EXTENDIÓ dominio PERFECTO

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Por si eso fuera poco, de esos 19 capítulos, el derecho Marinaccio no ha permitido hit en los últimos 11, empatando a Tommy Kahnle (MLB 2019) como la segunda racha más larga en la historia de los Yankees en las Mayores y se encuentra a un solo partido del récord histórico de la franquicia que se encuentra en poder de Paul Assenmacher, quien sumó 12 en línea en la campaña de MLB 1993.

En los últimos 15 partidos lanzados por Marinaccio con Yankees, acumula 19 entradas completas de actuación, sin pemitir carreras y el último hit se lo dieron el día 7 de junio, en su relevo ante los Minnesota Twins. En ese lapso, ha ponchado a 22 bateadores con solamente nueve boletos concedidos.

De forma general, el novato va teniendo una excelente temporada de debut en el mejor beisbol del mundo en MLB 2022 como relevista de transición, pues tiene récord de 1-0 y 1.96 de efectividad, 0.78 de WHIP y le batean los rivales para apenas .093. Además, acumula ya 28 ponches con 11 boletos en 23.0 entradas lanzadas, durante sus 19 salidas como apagafuegos, siendo uno de los ases principales de los Yankees desde el bullpen en la presente temporada.

Scroll al inicio