Por José Alejandro Rodríguez Zas
En las últimas horas esta circulando en redes sociales un impresionante video de un pequeño pelotero estadounidense de 11 años, nombrado Tommy Morrisey, quien logró conectar un vuelacercas por encima de las cercas del jardín izquierdo, con un solo brazo.
El hecho ocurrió durante un partido de beisbol infantil efectuado en Estados Unidos, cuando Morrisey sorprendió a todos los asistentes al estadio al hacerle un fuerte swing a una bola que se quedó en zona alta, con su único brazo, pues tiene amputado el otro y depositó la bola más allá de las cercas.
La emoción del peloterito y de sus compañeros no tardó en manifestarse y Tommy recibió el caluroso «festín» de su equipo sobre el home plate, una vez que le dio la vuelta al cuadro.
Tommy Morrissey is an 11-year-old with one arm. And he hits BOMBS pic.twitter.com/eD8wR0n0VI
— Jomboy Media (@JomboyMedia) July 11, 2022
«El prodigio», como se le conoce a Sammy, también es un ferviente practicante de golf desde los 7 años, firmando un récord de 170 yardas con un swing, algo impresionante para su edad.
Pero lo más curioso es que, algún rato después de que se publicara el video en redes sociales, un usuario comentó a modo de reto, que Tommy debería hacer lo mismo por la banda contraria, es decir, despachar la bola por el jardín derecho.
La respuesta del peloterito no se tardó en llegar. «Ya lo hice», escribió Tommy, al tiempo que compartió un video con otro impresionante jonrón, esta vez por la banda opuesta.
Sin dudas, esta es una historia de esfuerzo, de constancia y de trabajo duro, que la vida, sin duda alguna, premiará con éxito.
I did pic.twitter.com/2PN8IZZFgy
— Tommy Morrissey Golf (@onearmgolfer) July 12, 2022