El segunda base de Memphis Redbirds, Cesar Prieto, continuó aportando con el madero tras una sólida conexión que extendió un rally de anotaciones en el último cotejo ante la novena de Gwinnett.
Este domingo 19 de mayo el conjunto de Memphis Redbirds recibió en el AutoZone Park a la tropa de Gwinnett junto a los cubanos Yuli Gurriel, J.P. Martínez y Daysbel Hernández. El director de casa, Ben Johnson, alineó a Cesar Prieto como cuarto bate y defensor de la segunda base, en lo que significó su compromiso 39 de la temporada en Ligas Menores.
El nacido en Cienfuegos, ha brillado con el madero de manera sensacional, puesto que, en sus primeros tres turnos, había sonado doblete y un sencillo, además de una remolcada. Continuó su racha en su siguiente comparecencia sobre el cajón de los bateadores.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Cesar Prieto puso cifras definitivas por St. Louis
Ahora bien, adelantándonos siete episodios más allá, Cesar Prieto rivalizó con David Fletcher, quien asumió el rol de relevista con el desafío 6×4 a favor de los locales. El habilidoso bateador latino tomó su cuarto turno de la jornada dominical, con corredores en las esquinas y dos out en la cuenta.
En conteo de 0-1, se ajustó a una curva de 64.6 MPH que internó por el bosque derecho. Su compañero Jordan Walker anotó en carrera con la séptima rayita. La conexión de Prieto salió a una velocidad de 102.8 MPH, según las mediciones de StatCast. Su promedio de bateo se estableció en .340 puntos a la hora de la redacción de estas líneas.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Entre tanto, dicho batazo ayudó para que su sólida confección de carreras llegara a un total de 27 en lo que va de calendario. Ocupa el puesto 18 entre los mayores fletadores en el sistema de Ligas Menores.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.