TIRAZO de Adolis García NO BASTÓ, Baltimore Orioles abrió marcador

Baltimore Orioles marcó primero en el segundo duelo de la Serie Divisional ante Texas

Los conjuntos de Baltimore Orioles y Texas Rangers se enfrentaron este domingo, 8 de octubre, en el segundo duelo de la Serie Divisional, luego de que los “Vigilantes” lograran el triunfo en el primer duelo de los playoffs.

La dirección del equipo visitante colocó sobre el círculo de lanzamientos a su principal carta de triunfo, al menos al primer pitcher que utilizó en esta postemporada, Jordan Montgomery.

El zurdo llegó al encuentro con el aval de haber lanzador siete entradas completas ante Tampa Bay Rays en el duelo de comodines sin permitir anotaciones. En tanto, en la tarde dominical Baltimore Orioles, necesitado de un éxito para igualar la serie, lo complicó en el primer episodio.

Primero, Ryan Mountcastle se anotó hit con un batazo lento al guante del inicialista. Gunnar Henderson conectó indiscutible al centro del terreno y Austin Hays negoció un boleto de libre tránsito para llenar las almohadillas.

Aaron Hicks respondió para Baltimore Orioles

En esa situación llegó Aaron Hicks al rectángulo ofensivo y colocó delante a Baltimore por primera vez en la postemporada. El bateador derecho, luego de llegar al conteo de dos bolas e igual número de strikes, descifró una curva a 80.6 mph de Montgomery que dirigió con maestría hacia la zona del jardín derecho.

El imparable llegó hasta el guante del cubano Adolis García, quien se adelantó rápidamente y lanzó hacia la registradora para evitar la segunda anotación de Baltimore Orioles en el episodio. Su tiro, aunque llegó con fuerza y buena colocación, no logró evitar la anotación de Gunnar Henderson, antes pisó el plato Ryan Mountcastle.

La respuesta de los visitantes no hizo esperar y luego de recibir cero en el primer inning fabricaron cinco anotaciones en el segundo capítulo para tomar el control de las acciones. En ese racimo de carreras hubo un remolque del cubano Adolis García, quien sumó su cuarto inatrapable en 17 veces durante el playoffs.

Sin más, acá la apertura de marcador para Baltimore

Scroll al inicio