César Prieto es uno de los mejores bateadores de St. Louis Cardinals en la MiLB esta temporada. El nacido en Cienfuegos está encendido con el madero y ratificó su excelente estado de forma este 3 de mayo ante Chicago.
Memphis Redbirds, representación de Triple-A de Cardinals, visitó este viernes a Charlotte Knights, de Chicago White Sox. Ambos llegaron con récord adverso, los primeros de 14-15 y los locales de 13-16. Por tanto, este duelo fue importantísimo en las aspiraciones de las dos escuadras por mejorar su balance de triunfos y derrotas.
Te puede interesar: Otro LESIONADO: Miami Marlins MOVIÓ roster MLB
César Prieto sonó lineazo y amplió ventaja para los suyos
Uno de los aspectos que más ha mejorado César Prieto en esta temporada es el poder y así lo demostró ante el filial de White Sox en Triple-A. Por cuarta vez en el choque, el cubano, tercer bate e intermedista, se paró en el home del Truist Field, esa ocasión ante los envíos del relevista dominicano Prelander Berroa.
Se jugaba el séptimo capítulo parte alta, la pizarra marcaba 2×0 favorable a Memphis, con hombres en primera y segunda y un out. Berroa abrió ante el zurdo antillano con rectas de 96MPH y 97MPH, ambas en zona mala. Luego intentó marcarle con una slider a 88MPH en la zona baja y pegada, pero ese fue su error. César Prieto haló para su mano y soltó un trallazo a 106MPH que picó en los 252 pies y se convirtió en doblete, su segundo de la noche y puso el juego 3×0 favorable a los Redbirds.
Sin embargo, ahí no paró la cosa para los visitantes. Luego, con hombres en tercera y segunda (Prieto) el cuarto madero, Luke Baker, pegó otro tubuey que trajo la cuarta y la quinta anotación de Memphis.
Con ese doblete, su quinto en la contienda, César Prieto sumó su tercer hit de la noche en cuatro turnos. Asimismo, el antillano llevó su promedio ofensivo general a .330 con 17 impulsadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp