PRENDIÓ RALLY: Francisco Lindor SONÓ LÍNEA a 100 MPH en Texas (+VIDEO)

Edmundo Rodríguez

Updated on:

El grandesligas boricua Francisco Lindor extendió su racha ofensiva después que inició rally de New York Mets ante Texas Rangers.

Después de un fin de semana impresionante a la ofensiva, Francisco Lindor llevó su talento al máximo nivel y se sumó a un rally productivo de su equipo. El pelotero boricua sonó el madero y amplió la ventaja de su conjunto, además, mantuvo activa su racha.

El Globe Life Field en Arlington abrió sus puertas y recibió el compromiso entre New York Mets y Texas Rangers por la noche del lunes 17 de junio de 2024. Carlos Mendoza, manager de los metropolitanos, designó como primer bate y campo corto al grandesligas latino que no defraudó al bate desde su primera aparición en el cajón de bateo.

En el mismísimo primer inning los neoyorquinos se fueron al frente con una rayita que anotó el propio puertorriqueño. Para el segundo tramo, Jon Gray abridor por los dueños de casa sucumbió por completo ante la ofensiva rival que desató su rendimiento colectivo.

Mark Vientos inició la entrada con sencillo y después de un out, Jeff McNeil le siguió con otro inatrapable. Entretanto, Francisco Lindor visitó el plato por segunda ocasión y amplió la diferencia en el resultado para New York Mets.

Francisco Lindor la sonó a 100 y produjo en Texas

Jon Gray comenzó el turno ante el boricua a su favor, con dos strikes en la cuenta retó al toletero caribeño con una recta de cuatro costuras sobre las 96 MPH y este se la devolvió con una línea fuerte, literalmente un «pitcha y apártate» que no logró atrapar el lanzador y posteriormente Corey Seager tampoco. La pelota se internó en el jardín central y a toda carrera Vientos dobló por la antesala y en sus piernas llegó la segunda rayita para la novena visitante.

La conexión del batazo salió a una velocidad de 100 millas que fue incontrolable por la defensa de Texas Rangers. Turnos más tarde, Pete Alonso ligó sencillo que remolcó a Francisco Lindor con la cuarta anotación de los neoyorquinos.

Deja un comentario