LLEGÓ A 11: Batazo de Giancarlo Stanton ACERCÓ a Yankees

El toletero derecho de New York Yankees, Giancarlo Stanton, remolcó la primera carrera para su equipo este viernes

El toletero derecho de New York Yankees, Giancarlo Stanton, remolcó la primera carrera para su equipo este viernes.

Los del Brox se enfrentan a New York Mets en el George M. Steinbrenner Field. Al momento de redactar estas líneas, el encuentro que comenzó esta tarde (22 de marzo) a la 1:07 pm (ET), se encuentra 2×1 en tres entradas completas favorables a los de la Liga Nacional.

En la parte alta del segundo capítulo los visitantes marcaron dos carreras. Pero la artillería yankee respondió en la baja del tercero fabricando una anotación. Gracias en gran medida al slugger Giancarlo Stanton, que volvió a responder con corredores en posición anotadora.

Con un out en la pizarra, Gleyber Torres recibió pelotazo. Juan Soto pegó un sencillo al bosque izquierdo y Aaron Judge cedió el segundo out por la vía de los strikes. Hunter Parsons sustituyó al lanzador abridor Tyler Stuart y Giancarlo Stanton lo recibió de manera irrespetuosa.

Giancarlo Stanton remolcó la primera carrera para su equipo

La conexión de Giancarlo Stanton salió a una velocidad de 84.3 mph y viajó una distancia de 228 pies (ángulo de 14 grados). De esta forma el cuarto bate y designado yankee, acercó a su equipo en el marcador, ahora perdían por la mínima.

Giancarlo Stanton ha tenido un Spring Training fabuloso. A sus 34 años de edad todavía luce en óptimas condiciones. Las lesiones han sido el talón de Aquiles durante su carrera. Si se mantiene saludable este año, pudiera aportar mucho ofensivamente para New York Yankees.

Hasta el momento, en los entrenamientos primaverales está bateando para promedios de .333/.390/.722/1.112 con cuatro jonrones y 11 carreras remolcadas en 35 veces al bate. Incluso, recientemente conectó tres bambinazos en un encuentro. Giancarlo Stanton está listo para seguir demostrando su descomunal poder cuando empuña en el home plate.

Scroll al inicio