POR el medio: Lourdes Gurriel Jr. CASTIGÓ a Chicago y llegó a 42 (+VIDEO)

Victor Ceballos

Actualizado en:

Uno de los peloteros cubanos que mejor le esta yendo esta temporada de MLB

Uno de los peloteros cubanos que mejor le esta yendo esta temporada de Major League Baseball es a Lourdes Gurriel Jr.

Uno de los peloteros cubanos que mejor le esta yendo esta temporada de MLB es a Lourdes Gurriel Jr.

El jardinero de Arizona Diamondbacks ha estado constante con el madero y en la jornada del 14 de junio lo demostró con creces. Dbacks recibió la visita de su similar Chicago White Sox en el Chase Field, para lo que fue el primero de una serie de tres.

Lourdes Gurriel Jr. alineó como quinto en el orden ofensivo y defensor del bosque izquierdo del terreno de juego. Ante el abridor Chris Flexen, no tuvo piedad y los castigó en los primeros dos turnos.

En el propio segundo episodio, conectó sencillo hacia el jardín derecho y luego anotó en carrera gracias a un doble y posterior sencillo de Tucker Barnhart. Más tarde, en la parte baja del inning siguiente, se la volvió a ver clarita al pitcher de White Sox.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Lourdes Gurriel Jr. castigó a Chicagó y aumentó ventaja de Arizona

Mientras estuvo un corredor en la antesala y dos outs en la pizarra, se paró Lourdes Gurriel Jr. a consumir su segundo turno. En cuenta de 1-2 viajó al plato un cutter a 89 mph en toda la esquina de afuera y el cubano logró hacer contacto con la bola.

Con un sutil swing mandó la esférica por todo el medio del campo a casi 90 millas por hora (89.8), hasta el jardín central e impulsó a su compañero Joc Pederson hasta la goma, colocando el marcador 3×1 a favor de los suyos.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

El cubano se adjudicó la impulsada número 42 de la campaña y elevó su promedio hasta los .253 y su OPS a .693 en 261 turnos al bate.

Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se mantuvo intacta en tres entradas completas y el jardinero cubano iba de 2-2 con una impulsada y anotada.

Deja un comentario