SUMA 12: Tablazo de Lourdes Gurriel Jr. ROMPIÓ empate en Cincinnati (+VIDEO)

Victor Ceballos

Gurriel Jr. despertó con el madero y le dio la ventaja a Arizona Diamondbacks.

El estelar pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. despertó con el madero y le dio la ventaja a Arizona Diamondbacks.

El estelar pelotero cubano Lourdes Gurriel Jr. despertó con el madero y le dio la ventaja a Arizona Diamondbacks.

La jornada del jueves 9 de mayo trajo consigo pocos juegos, pero interesantes, uno de ellos entre los Dbacks quienes estuvieron de visita en la casa de Cincinnati Reds, en el grandioso Great American Ball Park.

El manager Torey Lovullo colocó a Lourdes Gurriel Jr. como jardinero izquierdo y quinto en el orden ofensivo, para enfrentar a los rojos.

A pesar de fallar en sus primeros turnos, el espirituano se reivindicó en la alta de la sexta entrada, mientras el marcador estuvo igualado a una carrera por bando. Ante los envíos de Nick Martinez, llegó el cubano con corredores en primera y segunda base.

Tablazo de Lourdes Gurriel Jr. ROMPIÓ empata ante Cincinnati

En cuenta máxima de 3-2, el pitcher retó a Gurriel Jr. con una recta a 92.6 mph la cual se quedó en la zona de poder del bateador. Haciendo un buen contacto el antillano conectó la esférica y sacó una línea con dirección entre el jardín central y el derecho.

Gracias a la profundidad del batazo el cual cayó a los 283 pies, permitió que anotara en carrera desde la segunda Joc Pederson y Christian Walker se instaló en la antesala. Por su parte, el espirituano se adjudicó su séptimo doble de la temporada, y puso arriba a los de Arizona.

Acto seguido el venezolano Eugenio Suárez elevó de sacrificio y Walker anotó desde la tercera colocando el marcador 3×1. Sin lugar a dudas un oportuno batazo que permitió incluso que los de visita aumentaran la ventaja y acercándolos a la cuarta victoria al hilo en esta campaña 2024.

Lourdes Gurriel Jr. consiguió entonces la remolcada número 23, elevando su promedio hasta los .236 con lo que fue su extrabase 12 en 144 turnos al bate.

Deja un comentario