El estelar pelotero cubano, Randy Arozarena, madrugó a Atlanta Braves y abrió el marcador.
Poco a poco el pinareño se ha ido encontrando con el madero y ha aportado en la ofensiva del conjunto de Tampa Bay Rays. Esta vez hizo lo propio en la visita por tercer día consecutivo de su novena al Sun Truist Park, casa de los de Georgia.
Para dicha cita en la jornada del 16 de junio, Randy Arozarena alineó como quinto al bate y jardinero izquierdo como ha sido de costumbre. Para medirse a los envíos del pitcher abridor Hurston Waldrep.
Desde el propio primer turno el cubano sacó a relucir su buen momento con el madero con corredores en las esquinas y dos outs en la pizarra. En cuenta desfavorecida de cero bolas y dos strikes, el lanzador lo retó con una recta de cuatro costuras a 95.8 mph, pero salió victorioso.
Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí
Randy Arozarena MADRUGÓ a Atlanta
Con un buen swing, Randy Arozarena conectó la esférica la cual salió a 95.3 millas por hora por todo el medio del campo. La misma pegó en la segunda almohadilla y se desvió hacia el jardín izquierdo, permitiendo que anotara desde la antesala su coterráneo Yandy Díaz.
Dicho batazo puso el marcador a favor de Tampa, donde el de Mantua se adjudicó su primer sencillo de la tarde y la remolcada número 22 de la temporada. A su vez, extendió a tres los juegos en donde ha conectado al menos un hit, siendo el anterior a este, un jonrón.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
A pesar de que Randy Arozarena aún posee un promedio bajo (.178) se le ha visto más efectivo a la hora de presentarse en el cajón de bateo, ya que en los últimos 15 juegos promedia para .275 en 40 turnos.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp