A la hora buena: Randy Arozarena EMPATÓ en la 10ma (+VIDEO)

Randy Arozarena soltó batazo a casi 100 MPH a Mason Miller y le empató el juego.

Randy Arozarena soltó gran batazo ante el estelar cerrador Mason Miller y empató el juego para Tampa Bay Rays.

Durante este tramo de campaña el rendimiento de Randy Arozarena no ha sido el mejor. Sin embargo, todo parece indicar que el antillano no pierde su capacidad de salir y aportar en los momentos más difíciles.

Tal fue el caso de este jueves 30 de mayo ante Oakland Athletics en el Tropicana Field. Los locales llegaron ansiosos por lograr su triunfo 28 (con 29 derrotas), pero enfrentaron a un enconado rival que no se lo puso fácil.

Randy Arozarena puso el empate in extremis

Fue un desafío luchado de inicio a fin. Tres anotaciones de Tampa en el primero y segundo inning, pusieron tierra de por medio sobre sus rivales. Sin embargo, Oakland respondió con un rally de cuatro en el tercero y dio la vuelta al marcador. 

Desde ahí no se hicieron más daño hasta la novena parte baja cuando los Rays empataron sorprendentemente. José Siri pegó su segundo cuadrangular de la fecha, colocó el 4×4 en la pizarra y mandó el juego a extrainnings. Sin embargo, en el décimo, Oakland hizo otra y puso contra la pared a Rays.

Tras registrar par de fallos previos y con dos bases por bolas recibidas, Randy Arozarena llegó al home en la décima con hombres en segunda tercera y un out. Su rival era Mason Miller, uno de los mejores cerradores de la contienda (PCL: 2.08, 51 ponches en 26.0 innings).

El diestro colocó al pinareño en incómodo conteo de una bola y dos strikes cuando intentó pasarlo con un rectazo alto a 100.8 MPH. Randy Arozarena soltó un batazo largo, elevado, a 98.5 MPH que caminó hasta los 375 pies por el jardín central. El patrullero la capturó, pero no evitó que José Caballero anotara la del empate y Siri llegase a tercera.

En el inning 12 acabó este encuentro 6×5 favorable a los dueños de casa. Hit de oro de Richie Palacios con hombre en la antesala definió las acciones para Tampa Bay Rays.

Por su parte, Randy Arozarena promedia ahora para .159, con ocho jonrones y siete bases robadas. Con la de este jueves llegó a 19 remolcadas en el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *