Uno de los grandes prospectos en el sistema de Ligas Menores, es el cubano Víctor Mesa Jr. el cual exhibe los mejores números para pelotero alguno, promocionando desde ya su posible ascenso a Major League Baseball (MLB) en cualquier momento del calendario con el primer equipo de Miami Marlins.
Jacksonville Jumbo Shrimp (Miami Marlins) asistió a su cita pautada este sábado 25 de mayo en el Coolray Field, casa de Gwinnett, donde despliegan talento los antillanos, Yuli Gurriel y J.P. Martínez.
Para el quinto encuentro de un seriado de seis, el manager Daren Brown movió a su talentoso toletero a otra posición. Víctor Mesa Jr. fue inscrito como segundo en el orden y defensor del center field, para enfrentar los lanzamientos de Bryce Elder.
Te puede interesar: Todas las noticias de Ligas Menores aquí
Víctor Mesa Jr. sonó una más por Miami
El joven prospecto consumió su primera oportunidad de la tarde y se fue por la vía del ponche en el primer inning. Visualizó seis lanzamientos del diestro rival, y en conteo de 1-2, le hizo swing fallido a una recta de 90.8 MPH que significó el segundo out. Pero la vida y el destino le depararían un momento mejor y lo supo aprovechar extendiendo el marcador con una fuerte conexión de dos bases.
Jacksonville tomó control sobre el partido muy temprano. Dos jonrones de los bateadores Troy Johnston y Griffin Conine, sirvió para abrir el marcador a 3×0. Una entrada más tarde, Víctor Mesa Jr. compareció en su segunda oportunidad, a la altura del cuarto. Con dos compañeros a bordo, decidió atacar rápido la esférica, y al primer envío que visualizó, un cambio de 83.4 MPH, la depositó por todo el rigth field.
Encaminó hasta la registradora a su compañero Jonathan Davis con la cuarta rayita de Jacksonville. La conexión del joven pelotero salió a una velocidad de 108.8 MPH, según StatCast. Además, fue su doble número ocho y la producida 31 del año en Minor League Baseball (MiLB). Su promedio de bateo se fijó en .293.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.