700 en MLB: Yandy Díaz LA SONÓ y EMPATÓ ante Minnesota (+VIDEO)

Edmundo Rodríguez

Yandy Díaz redondeó cifras históricas entre cubanos en MLB

Se acabaron los calificativos para describir el momento extraodinario que atraviesa Yandy Díaz en la presente campaña de Major League Baseball con una de las rachas ofensivas más extensas. A propósito de eso, el cubano se excedió con el madero y oportunamente empató las acciones para su equipo.

Por la noche del miércoles 18 de junio de 2024, Tampa Bay Rays y Minnesota Twins se midieron en el terreno de juego del Target Field. Durante la jornada anterior, los dueños de casa vinieron de atras y se quedaron con el triunfo. Para esta ocasión, Kevin Cash confió plenamente en el toletero antillano y lo dejó como primer bate e inicialista.

La novena visitante se fue arriba en el tercer inning por ventaja mínima, sin embargo, el conjunto local igualó el score en ese mismo capítulo. Transcurrió gran parte del duelo y Minnesota tomó control del resultado parcial, pero Yandy Díaz terminó con eso en un solo swing.

En el séptimo episodio, los locales estaban al frente 2×1 y luego de un out, Ben Rortvedt pegó imparable a la pradera izquierda, mientras que, Taylor Walls negoció bases por bolas y en medio de su turno, Rortvedt se robó la antesala. Entretanto, Yandy Díaz visitó el plato con hombres en las esquinas y consiguió éxito.

Yandy Díaz llegó a 700 hits en MLB y empató juego

Cole Sands, relevista de Minnesota se encontró con un grave problema frente al grandesligas cubano. En conteo de dos bolas y dos strikes, el lanzador estadounidense vino al plato con un sinker sobre las 96 MPH y Yandy Díaz conectó un rodado muy suave por la raya de la tercera que permitió un infield hit de su parte. Además, con la conexión del batazo Rortvedt a toda carrera llegó a salvo e igualó la pizarra.

El referente latino no solo alcanzó la paridad del compromiso, sino que también ligó su inatrapable 700 en la trayectoria por la gran carpa. Esto lo convirtió en el cubano 33 que arribó a esa cifra.

Deja un comentario