IMPULSÓ ANTE Boston: Julio Rodríguez HIZO RESPETAR la casa

Daniel De Malas Andreu

Julio Rodríguez continúa siendo determinante en los resultados de su equipo ligamayorista Seattle Mariners. El dominicano, con la suerte de su parte, logró decidir la victoria del equipo capitalino. En el final del séptimo inning el natural de Loma de Cabrera en República Dominicana acumulaba tres turnos al bate y ninguna contribución ofensiva positiva. Sin…

Julio Rodríguez continúa siendo determinante en los resultados de su equipo ligamayorista Seattle Mariners. El dominicano, con la suerte de su parte, logró decidir la victoria del equipo capitalino.

En el final del séptimo inning el natural de Loma de Cabrera en República Dominicana acumulaba tres turnos al bate y ninguna contribución ofensiva positiva. Sin embargo en esa entrada cambiaría todo a favor de los Marineros.

La pizarra reflejaba empate a tres carreras por bando ante Boston Red Sox. El jugador de 22 años encontró a hombres en las esquinas y enfrentó al lanzador relevista Richard Bleier.

Este hit de suerte permitió anotar a Tom Murphy con la cuarta anotación del partido y llevó a tercera a José Caballero.

Un poco más tarde, Julio, que se encontraba en la antesala se robó el home, su estafada número 25 de la temporada. Finalmente el juego terminó con pizarra de 6×3 en favor de los suyos.

En total el outfielder bateó de 4-1, con una anotada y una impulsada, aportaciones que fueron claves para la victoria. En los últimos siete partidos batea para .260, resultado de diez indiscutibles en 32 comparecencias y suma además cuatro jonrones y cuatro remolques.

Julio Rodríguez se acercó a 60 en MLB 2023

Además, en lo que va de año registra 17 vuelacercas y 58 remolcadas. Su promedio ofensivo es de .251 en 439 veces que se ha parado en home y su OPS es de .732.

Julio Rodríguez fue elegido como Novato del Año en la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas. Se convirtió en el octavo dominicano en alcanzar esa distinción en la historia de la MLB, y el último tras Neftalí Soto en 2010.

Leave a Comment