El toletero cubano y máxima estrella de Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, está firmando un fenomenal cierre de temporada después de cruzar algunos altibajos ofensivos recientemente.
Randy batea para .321 en el marco comprendido de sus últimos 15 compromisos, en el mismo rango mencionado posee tres jonrones y nueve carreras impulsdas.
Además, el cubano hilvanó (con el hit de este viernes en Cleveland) seis compromisos de forma consecutiva con al menos un imparable a su cuenta.
Te puede interesar: 39 AÑOS DESPUÉS: Jasson Domínguez tras RECORD de New York Yankees
El jugador de 28 años de edad volvió a hacerse sentir con su bate en este inicio de mes y abrió la pizarra en el encuentro que citó a Tampa Bay Rays y Cleveland Guardians en el Progressive Fied.
Arozarena pescó un lanzamiento cutter a 87.2mph de Cal Quantrill en el amanecer del juego, que para suerte de Tampa, se consiguió con Brandon Lowe en la inicial.
La conexión de Randy Arozarena viajó hasta los 339 pies del jardín derecho y pegó contra la pared divisoria.
El cubano se metió hasta la segunda almohadilla, para así sumar su doblete 15 del año y a su vez, poner la primera rayita del juego en Cleveland.
Para el jardinero, esta fue su impulsada 77 del año 2023 y el hit 122 de la temporada, su quinta en Grandes Ligas.
Al mismo tiempo, el isleño se ubicó a solo dos carreras producidas de alcanzar las 250 de por vida en el MLB, y también se acercó a la cifra redonda de 450 imparables, quedando a cinco de la cantidad antes mencionada.