INAUGURÓ EN MLB: Julio Pablo Martínez dio su 1er hit e IMPULSÓ con Texas

Para un jugador como Julio Pablo Martínez, quien debutó el viernes 11 de agosto, no hay algo que le pueda producir más ansiedad que su primer indiscutible. El ahora outfielder de Texas Rangers, viene de convertirse en el cubano número 387 en jugar en Major League Baseball según Baseball Reference. Para la jornada de este […]

Para un jugador como Julio Pablo Martínez, quien debutó el viernes 11 de agosto, no hay algo que le pueda producir más ansiedad que su primer indiscutible.

Para la jornada de este 12 de agosto, el conjunto de Texas Rangers viajó al Oracle Park para medirse ante San Francisco Giants.

En dicho compromiso, Martínez, estuvo en el lineup inicial por segundo juego consecutivo como sexto bate y jardinero izquierdo para enfrentarse al lanzador, Alex Cobb.

La actuación del novato empezó con una línea de frente al campocorto, pero a pesar de fallar ya era un aviso de lo que traía su madero.

Para la cuarta entrada llegó el momento de Julio Pablo Martínez y seguramente muchos de sus familiares que muy probablemente nunca olvidaran.

Con Texas arriba 2×1, un corredor en primera y un out, Martínez llegó a la caja de bateo para su segundo turno de la noche.

Primer imparable e impulsada para Julio Pablo Martínez en MLB

En cuenta de 1-0, el jardinero aprovechó un sinker de 93.7 mph en la esquina de afuera para mostrar su habilidad con el madero.

Martínez terminó conectando un rodado que acabó en la zona del jardín izquierdo para apuntarse así su primer indiscutible en Major League Baseball.

Su primer hit llegó luego fallar en sus primeros cuatro turnos en MLB y como es de costumbre se le entregó la pelota para recordar el momento.

Por si fuera poco, en la quinta entrada también conseguiría su primera carrera remolcada en Las Grandes Ligas.

Con corredores en las esquinas y un solo out, Martínez conectó un fly de sacrificio para poner el marcador 5×2 en ese momento para Texas.

Julio Pablo Martínez, viene de dejar buenos números en la sucursal Triple A, al dejar un average de .311 con 12 batazos de vuelta completa.

Además, impulsó 56 carreras, anotó en 53 ocasiones y dejó un OPS de .993, que le valieron su llamado al mejor béisbol del mundo.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Primer hit

RBI