La jornada de este lunes en el Coors Field de Colorado dejó una postal que recorrerá el mundo entero, luego que Ronald Acuña Jr. terminara tacleado por un civil en su posición defensiva habitual.
Ciertamente las emociones son un tema difícil de abordar, más aún para los atletas, quienes están sometidos a una constante presión competitiva, sin embargo, la portada no se la llevó algún deportista.
Durante la programación beisbolera pautada en la ciudad rocosa entre Atlanta Braves y Colorado Rockies, algunos aficionados no aguantaron la efusividad y dejaron ante las cámaras una situación incómoda y en teoría, peligrosa.
En la parte baja del séptimo episodio, la defensa de Atlanta alineó para enfrentar la entrada, pero Acuña Jr. jamás esperó que un par de aficionados entrarían a buscarlo.
Te puede interesar: A 1 DE LA GLORIA: Jonrón de Ronald Acuña Jr. en Colorado lo ACERCÓ a la historia
Ronald Acuña Jr. terminó en el piso
La escena no se tornó violenta o mal intencionada, al parecer, la idea era fotografiarse con la estrella venezolana, pero automáticamente la seguridad del recinto los abordó y armaron un «sándwich» sobre Ronald Acuña Jr.
A pesar de tener la situación «bajo control», otro aficionado entró para buscar al «Abusador» y este terminó empujando al criollo, quien cayó de espaldas y generó cierto grado de risas en el estadio.
El momento -por suerte- no pasó a mayores y quedó como una «cómica acción», donde evidentemente fallaron los sistemas de seguridad en el parque.
Todo esto pasó después de la base robada y el jonrón que lo acercó a la histórica cifra de 30 cuadrangulares y 60 estafadas (Sería el 1ro en toda la historia del béisbol).
Los aficionados del Coors Field fueron muy cordiales con el venezolano, tanto así qué corearon en reiteradas oportunidades «MVP, MVP, MVP», sinónimo de respeto y valor por su contribución al béisbol en este 2023.