Por John Ortiz

Cuando las temporadas terminan en MLB, los equipos no pierden tiempo en reacomodar sus rosters, renovar contratos y buscar piezas que puedan ayudar a la organización a ser competitivas al año siguiente.

Con este movimiento la directiva de los Dodgers evitan gastarse cerca de 18 millones de dólares y pudieran estar haciendo un guiño de ojos al flamante MVP de la Liga Americana Aaron Judge, quien es la pieza más codiciada de la agencia libre y anda buscando un contrato bastante lucrativo.

Bellinger por su parte, es un bate zurdo de poder al que no le han salido bien las cosas en las últimas temporadas y en la de 2022 tocó fondo con un discreto promedio de .210 AVE y 19 jonrones, bien lejos de aquellos números que lo llevaron a la cima en 2019, cuando ganó el MVP de la Nacional.

No obstante, el dos veces All-Start no debe quedar sin trabajo y de seguro tendrá varios pretendientes buscando hacerse con sus servicios, talento y calidad le sobran para regresar y recuperar el rendimiento que una vez lo hicieron uno de los bateadores zurdos más temibles de la MLB.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio