PASÓ LO INCREÍBLE: LA Dodgers dijeron NO y Cody Bellinger es un desempleado

Por John Ortiz

Cuando las temporadas terminan en MLB, los equipos no pierden tiempo en reacomodar sus rosters, renovar contratos y buscar piezas que puedan ayudar a la organización a ser competitivas al año siguiente.

Con este movimiento la directiva de los Dodgers evitan gastarse cerca de 18 millones de dólares y pudieran estar haciendo un guiño de ojos al flamante MVP de la Liga Americana Aaron Judge, quien es la pieza más codiciada de la agencia libre y anda buscando un contrato bastante lucrativo.

Bellinger por su parte, es un bate zurdo de poder al que no le han salido bien las cosas en las últimas temporadas y en la de 2022 tocó fondo con un discreto promedio de .210 AVE y 19 jonrones, bien lejos de aquellos números que lo llevaron a la cima en 2019, cuando ganó el MVP de la Nacional.

No obstante, el dos veces All-Start no debe quedar sin trabajo y de seguro tendrá varios pretendientes buscando hacerse con sus servicios, talento y calidad le sobran para regresar y recuperar el rendimiento que una vez lo hicieron uno de los bateadores zurdos más temibles de la MLB.  

Scroll al inicio