INCREÍBLE: Miami y Gurriel vencieron a San Diego SIN PISAR el plato

Jerry Díaz

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94 Los Marlins de Miami ganaron a los Padres de San Diego con un gran 9º inning en el que fueron protagonistas Yuli Gurriel, Jean Segura y Nick Fortes. Este miércoles 31 de mayo se celebró el segundo juego de una serie de tres entre ambos equipos en loanDepot Park de la…

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marlins de Miami ganaron a los Padres de San Diego con un gran 9º inning en el que fueron protagonistas Yuli Gurriel, Jean Segura y Nick Fortes.

Este miércoles 31 de mayo se celebró el segundo juego de una serie de tres entre ambos equipos en loanDepot Park de la Pequeña Habana. Los dueños de casa remontaron una desventaja de una en el final y terminaron ganando con marcador de dos por una.

Braxton Garrett hizo una gran apertura de 16 outs (5.1 IP), siete ponches, apenas dos hits y una carrera permitidos. La anotación llegó en el tercer episodio por homerun de Gary Sánchez. Fue el 1º cuadrangular de la campaña para el dominicano, quien debutó en esta serie en Miami.

Huascar Brazoban hizo un buen relevo de ocho outs con tres ponches y Steven Okert (2-0) retiró el noveno todavía con el equipo debajo. Las dos que marcaron los Marlins le otorgaron la victoria en lo personal.

El 9º episodio lo abrió Yuli Gurriel. El cubano recibió boleto. Joey Wendle hizo toque de sacrificio y llevó a segunda la posible carrera del empate.

Jean Segura igualó el desafío ante Josh Hader. El dominicano sacó rolling fuerte entre el tercera base y el shortstop que pasó al jardín izquierdo. Juan Soto recogió en el outfield mientras Yulieski dobló por la antesala.

Parecía que daba tiempo a ponerle out. Sin embargo, el tiro de Soto fue defectuoso y para colmo Ha Seong Kim cortó la bola y devolvió mal.

¿Te parece mal jugado por San Diego? Espera que esto se pone mejor, o peor, según se mire.

Yuli Gurriel anotó la del empate, pero lo hizo sin pisar el home. El umpire no gesticuló cuando Gurriel pasó por allí, lo que da a entender que notó la jugada. Quizás fue lo contrario, porque viró la cara siguiendo la pelota justo en ese instante.

Sin embargo, el manager de los Padres, Bob Melvin, ni su equipo de trabajo se dieron cuenta y no reclamaron.

Sí, Miami empató a pesar de no pisar el home.

El juego acabó dos pitcheos más tarde. Jean Segura se robó la tercera y Nick Fortes conectó hit pegado a la línea del jardín derecho. Walkoff Miami.

Increíble todo.

Leave a Comment