«Prepárate que tú eres el center field del CLÁSICO», la increíble PREDICCIÓN del padre de grandesligas cubano

Por Migue Guerra

Son muchas las historias interesantes que hemos tenido la dicha de compartir en Swing Completo, vivencias que no se enmarcan únicamente en lo deportivo, y que evidentemente han sido del agrado de la familia que nos sigue en todas nuestras plataformas alrededor del mundo entero.

Sucesos compartidos en su mayoría por deportistas cubanos, los cuales marcaron un antes y un después en sus vidas o que simplemente recuerdan con mucho cariño. Todas estas anécdotas han estado diferenciadas con el estilo peculiar de quién cuenta la historia, y atrapan en un momento cargado de sentimientos encontrados a quién la escucha.

Particularmente consideramos que aquellos acontecimientos que predicen un suceso en el tiempo, antes de que el mismo ocurra, tienen un especial recibimiento por parte de las personas, ya que todos hemos vivido momentos que de alguna manera hemos previsto con anterioridad o que quizás imaginamos que podían ocurrir y al final se han hecho realidad.

También te puede interesar: «Se acabó el béisbol, ya no puedo jugar más. Víctor Mesa metió las manos por mí», confesó lanzador cubano

Por tal motivo no podemos dejar de compartir con ustedes la increíble predicción que hizo el padre de una de las figuras más importantes del béisbol cubano actualmente en las Grandes Ligas: Guillermo Heredia.

En nuestro programa nocturno: El Show de Swing Completo, tuvimos la dicha de recibir esta historia directamente de la voz de “El Conde”.          

En el 2013 llega Guillermo Heredia al Clásico Mundial. Háblanos de ese momento.

«Te voy a hacer una pequeña anécdota de ese Clásico Mundial. Yo estaba en los juveniles, año 2009, no había jugado Serie Nacional, y mi papá como pelotero y como padre al fin, ve los pasos de su hijo. Estábamos viendo los juegos del clásico del 2009 y me dice: “prepárate que tú eres el center field del clásico del 2013”».

«Yo le dije: “Por favor, Guillermo Heredia, deja esos sueños, hay muchos peloteros que son muy buenos”. Yo soy realista si Leonys Martín permanecía en Cuba yo no iba a estar, si Céspedes permanecía en Cuba yo tampoco iba a estar, como te digo ellos, te digo muchas figuras, muchos que han sido compañeros míos, muchos que he conocido».

«En el tiempo que llevo aquí en el país los he conocido, mira a Yunesky Maya nunca lo conocí en Cuba, lo conocí en Dominicana. Cuando mi papá me dijo eso yo pensé que era bonche».

También te puede interesar: «Te jode los juegos de pelota» CONFESÓ grandesligas cubano sobre excompañero de equipo

«Cuando llegó el momento, mi papá me dice: “viste que lo que uno tiene que tener es la mente fuerte, enfocarse y trabajar, el resultado viene solo y el momento te llegó, así que aprovecha”».

«Es el evento más grande que tiene el béisbol entre países, es como si fuera el mundial de fútbol, pero de béisbol, fue algo sumamente importante para mi carrera, la marcó totalmente».

«Estar ahí, ver a tantos peloteros, tantas experiencias, había muchos peloteros de grandes ligas, muchos estaban en liga menor en ese momento y actualmente son grandes figuras de este béisbol».

Nos encantaría conocer tu opinión respecto a esta fenomenal historia, puedes dejar tu mensaje en la caja de comentarios.

En el siguiente video podrás disfrutar del programa completo y de la intervención de Guillermo Heredia:

También te puede interesar: INCREÍBLE: Predicción que CAMBIÓ LA VIDA de Contreras y los White Sox

5 comentarios en “«Prepárate que tú eres el center field del CLÁSICO», la increíble PREDICCIÓN del padre de grandesligas cubano”

  1. Que me disculpen a Guillermo Heredia lo hizo pelotero y lo llevo al clásico mundial su mánager en Matanzas y el equipo Cuba Víctor Mesa que metió el cuerpo por el .Que lo diga el allí habían mejores jardineros que el.Victor también llevo en ese equipo a Raisel Iglesias, Andy Ibañez y a Luis Felipe Rivera todos de la Isla de la juventud.Para mi no era gran cosa la verdad .Se lo debe a la Explosion Naranja que haya llegado al Cuba.

    1. La mayoria de los peloteros que Victor llevó al tercer clásico están o estuvieron en la MLB, es decir que Victor no estaba loco, visión tiene jjjjjjjjjj

  2. José Carlos González Pino

    Guillermo Heredia Padre tal vez no fuera un extra clase dentro de los jardineros en la pelota cubana,pero siempre me llamó la atención la forma de PARARSE en el Home y sin temor,tenía valor para batear.En cuanto a lo que predijo no fue’ descabellado y se cumplió,pero papa’ al fin quería todo lo mejor para su hijo.Quisiera escucharlo hablar ahora de los éxitos del retoño y lo que falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba