INCREIBLE: ¡Víctor Mesa Jr. tiene más extrabases que su hermano Víctor Víctor, en 66 juegos menos!!!

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com Mientras las Ligas Menores ya están jugando sus últimos partidos (en los primeros días de septiembre termina la temporada regular en todos los niveles), se ha dado un caso interesante, en gran medida increíble, con los hermanos Mesa y enseguida les comentamos. El mayor de ellos, Víctor Víctor ha…

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Mientras las Ligas Menores ya están jugando sus últimos partidos (en los primeros días de septiembre termina la temporada regular en todos los niveles), se ha dado un caso interesante, en gran medida increíble, con los hermanos Mesa y enseguida les comentamos.

El mayor de ellos, Víctor Víctor ha jugado 97 partidos entre Clase A y Doble A, donde acumula solo 8 extrabases en 388 veces al bate, a sus 23 años de edad.

El menor, con solo 17 años, tiene 9 extrabases en la Rookie League, pero en 33 juegos y 128 visitas al plato, poniendo en duda si los bonos por los que firmaron con los Marlins el pasado octubre 2018, se corresponden con la calidad de ambos.

Los hermanos Mesa consiguieron bonos de 5,25 millones para Víctor Víctor y 1 millones para Víctor Jr. al rubricar con Miami.

Muchos especialistas opinan que Víctor Víctor no tiene material de Grandes Ligas, mientras que el Jr. aun es lo suficientemente joven para abrirse paso y quizás llegar a la MLB.

Lo que sí ha quedado demostrado es que el mayor de los hermanos no tiene (¿aun?) fuerza al bate y aunque su línea ofensiva no es la peor, esos números no impresionan a nadie.

Vale aclarar que las temporadas de los Mesa no arrancaron simultáneamente, pues cada uno está en la categoría que corresponde a su edad.

Los dejamos con las estadísticas de ambos, actualizadas hasta este 8 de agosto:

  JJ VB CA H 2B 3B HR CI BR AVE OBP SLG
Víctor Víctor Mesa 97 388 39 94 5 3 0 27 15 242 285 271
Víctor Mesa Jr. 33 128 28 33 6 3 0 15 2 258 338 352

Deja un comentario