INCREÍBLE: Juan Soto recibió PÉSIMA ACCIÓN de Washington Nationals

Por Gian Franco Gil

Mucho se ha especulado sobre el futuro del jardinero de los Nacionales de Washington. Algunos aseguran que su futuro está en los Dodgers de Los Ángeles, otros lo ubican en los Yankees de Nueva York, pero lo cierto es que el jugador continúa perteneciendo a la franquicia capitalina. O al menos así figura ante la prensa y la opinión pública.

Lo que si no parece ser “humo” de los medios de comunicación es que la relación entre la organización y el atleta no pasa por su mejor momento. Así lo dio a entender su agente, Scott Boras, en unas declaraciones exclusivas a una de las publicaciones especializada en deporte con más prestigio en los Estados Unidos.

“El agente del jardinero de los Nacionales Juan Soto, Scott Boras, le dijo a Sports Illustrated que el equipo no fletó un vuelo para Soto al Juego de estrellas la semana después de que rechazó una extensión de contrato por 15 años y 440 millones de dólares el sábado”, concluyó la publicación.

La gerencia de Washington lo ha intentado todo para no dejar ir a Soto. Confían en su talento y un contrato por más de 10 años les garantizaba tener a un jugador que representara al conjunto en ese tiempo. Aún así, a pesar de la estabilidad económica, del proyecto propuesto por el equipo, el quisqueyano decidió que su futuro está en otra organización.

Al concluir la temporada, automáticamente el jugador se convertirá en Agente Libre y de llegar a ese momento sin completar un acuerdo con otro conjunto, seguramente será la pieza más cotizada. Pero, con las últimas noticias que circulan, parece casi improbable que llegue a esos días vistiendo la camiseta de los Nats.

Scroll al inicio