Vladimir Guerrero Jr.: Top 5 JONRONAZOS MÁS LARGOS de Vladdy en MLB 2022

La faceta jonronera de Guerrero Jr, lo ha hecho destacar entre los latinos durante la actual campaña. Con 20 batazos de vuelta completa, se coloca como uno de los cuatro latinos que durante la temporada han podido alcanzar esta cifra, solamente superado por Rafael Devers (22) y Yordan Álvarez (26); al igual que Vladdy Jr., se encuentra su compatriota dominicano Juan Soto quien acumula 20 jonrones también. Durante esta temporada, ha demostrado la enorme fuerza que tiene y ha conectado varios cuadrangulares más allá de los 400 pies. A continuación, le dejamos un resumen con los cinco batazos más largos conectados por Vladimir Guerrero Jr durante la actual temporada.

5- vs Cardenales de San Luis (438 pies)

Este largo batazo que sobrepasó las cercas del Busch Stadium de la ciudad de San Luis, se produjo el día 24 de mayo ante los envíos del diestro Drew Verhagen y permitió que los Azulejos abrieran la ventaja durante ese partido a siete carreras por cero.  

4- vs Yankees de Nueva York (443 pies)

Uno de los cuadrangulares más significativos de la joven carrera de Vladi Jr, pues significó el tercer jonrón del dominicano en esa noche en el Yankee Stadium. Guerrero puso la pelota bien lejos ante una sinker del relevista nicaragüense Jonathan Loáisiga.

3- vs Orioles de Baltimore (443 pies)

En esta ocasión, Vladimir Guerrero Jr conectó una curva a 82 millas del lanzador Bruce Zimmermann y la puso en las gradas del Rogers Centre para ampliar la diferencia de su equipo en el desafío.

2- vs Astros de Houston (446 pies)

De nuevo en el Rogers Centre, esta vez el Vladi desapareció la pelota con dos corredores en circulación para empatar el desafío a cuatro carreras durante la parte baja de la tercera entrada. Guerrero conectó una slider del lanzador José Urquidy hacia su banda preferida, el jardín izquierdo.

1- vs Rangers de Texas (467 pies)

Este es uno de los batazos más largos de esta campaña, se produjo durante la Jornada Inaugural de la temporada 2022. Fue el primer cuadrangular de Vladi en este año y como podrán ver en el siguiente video viajó hasta la segunda sección de gradas ubicada entre left y center del Rogers Centre.

Scroll al inicio