INDETENIBLE: Albert Pujols VOLVIÓ a ser elegido Jugador de la Semana

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El histórico jugador dominicano Albert Pujols fue seleccionado junto a su compañero de equipo Paul Goldschmidt (ambos de St. Louis Cardinals) Jugador de la Semana de la Liga Nacional. «The Machine» bateó de .615 (13-8) con 3 jonrones y 7 remolcadas en cinco encuentros. Además, se colocó a solo ocho cuadrangulares de la mítica marca de 700 y superó a Stan Musial en el total de bases (6144) para ubicarse en el segundo puesto de todos los tiempos.


Pujols no había sido seleccionado Jugador de la Semana desde el 5 de agosto de 2012 cuando lo logró en la Liga Americana jugando para los Angels. Esta es la 13era vez que alcanza este reconocimiento (12da en la Liga Nacional, siempre con los Cardinals). Paul Goldschmidt también fue reconocido en esta ocasión por el viejo circuito. El inicialista del conjunto de St. Louis tuvo una excelente semana con un promedio de bateo de .542 (24-13), 3 HR y 11 CI en seis desafíos.

Cueto en la presente contienda tiene marca de 6-5, con 2.58 de promedio de carreras limpias y WHIP de 1.16. «El Jucho» está a solo una victoria de igualar con otros siete lanzadores en el puesto histórico 295 entre los que más juegos han ganado en la historia de MLB (acumula en su carrera 141 victorias y 102 derrotas, con efectividad de 3.40)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio